luis36 Publicado 28 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2017 Buenos días, hoy he visto al concesionario la nueva burgman. Es diferente, mas deportiva pero no se yo como ira como moto de turismo. ¿Alguien tiene la nueva burgman? ¿como funciona por carretera? ¿Te toca mucho el aire? gracias compañeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 28 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2017 Hace 1 hora, luis36 dijo: Buenos días, hoy he visto al concesionario la nueva burgman. Es diferente, mas deportiva pero no se yo como ira como moto de turismo. ¿Alguien tiene la nueva burgman? ¿como funciona por carretera? ¿Te toca mucho el aire? gracias compañeros. Buenos dias Luis, bien yo como tu sabes tambien tengo el modelo anterior, y al ver el nuevo modelo me hice la misma pregunta, y pienso que al ser algo mas estrecha con seguridad no debe de tapar tanto el aire como la nuestra, pero a fabor tiene que tampo la debe frenar tanto el aire, por lo demas creo que han acertado en los últimos retoques, radiador, cúpula, estribo pasajero, etc, etc, sigo pensando que es una extraordinaria scooter sin duda alguna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 28 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2017 A mí la nueva Burgman 400 me parece carísima para lo que ofrece, yo me iría a por la X-MAX 300 (no la 400) pero de cabeza si necesito un buen hueco bajo el asiento, o a por una Xciting 400 si no lo necesito, creo son las dos mejores opciones de la categoría Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 29 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2017 Y si la quieres como turismo la Sym 600 anda por el mismo precio con un baúl de 48 litros. Seguro que la Burgman 400 es muy buena moto, pero se les ha ido la cabeza con el precio. Bueno, ya se les fue hace tiempo a todo el mundo en el marcado del scooter. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 29 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2017 Completamente de acuerdo contigo Sergio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis36 Publicado 29 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre del 2017 Teneis razón, los scooteres son muy muy caros. La burgman es bastante cara. Yo he tenido tres scoteres una xciying 500 la superdink 300 y ahora la burgman. Lo que si os puedo asegurar que en tema de suspensiones y chasis la mejor la burgman. La burgman es la única scoter de esta cilindrada que lleva un solo amortiguador trasero y ya puede estar mal la carretera que no te enteras de nada. Con las otras dos siempre iba dando saltos. Hay una diferencia brutal de la burgman a las otras dos y esta diferencia se tiene que pagar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.