josepmalaga Publicado 27 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2017 Bueno chicos, pues en unos días ya hago justo 4 años y toca pasar la itv, y me preguntaba si la pasaré con el escape miiv, con su tarjeta de homologacion como es lógico, o si por contra pondrán alguna pega... Un saludo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GZ Publicado 2 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2017 Depende del escape que sea, el stronger no pasa por humos, pero cada itv es un mundo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 2 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2017 Te lo juegas a la lotería, según quién te toque. Tiene sus papeles de homologación, pero hay que recordar que no tiene catalizador, si lo saben malo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 3 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2017 No se si la pasara o no, pero lo que esta claro es que cuando toque si es que no la he cambiado antes, le pondre el escape de origen y asi me evito tener que voler a la ITV que en muchos sitios son algo.....Por cierto, conozco una itv que por 30 pavos te pasan hasta con ruedas slick Mi moto es E4 y por lo tanto en ruidos si la pasaria (con el db kiler claro)pero el humos pues no se porque Leovince no tiene escape para esta moto pero eso me da igual, la llevo ilegal si, pero es que no llevo el db killer, cuando lo compre lo tire a la basura jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josepmalaga Publicado 8 de Noviembre del 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2017 Bueno chicos, itv pasada. El escape homologa 86 decibelios, ellos te dan 4 de margen....Es decir no debe pasar de 90.Y ha dado 91 decibelios... Dice que por los pelos... Que para la próxima le cambie el pica pica jajaEnviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2017 Desplazado el Hilo a Accesorios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.