Wylyrace Publicado 26 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2017 Hola de nuevo, Abro este foro para que podamos ir adjuntando fotos de los accesorios y mejoras que hemos instalados en nuestras AK. Yo por el momento: .- Cúpula corta ahumada original Kymco .- Espejos retrovisores en manillar. .- Porta matrícula sport en acero inox. .- Soporte Topcase trasero .- Toma de corriente y bolsas porta objetos en hueco casco. .- Personalización de llantas. .- Alarma Cobra con sensor de movimiento y localización GPS.- Toma de corriente y bolsas laterales en hueco porta casco. Por cierto, si alguien está interesado en la cúpula corta ahumada de ERMAX, tengo una disponible ya que mi mujer, me la compró por otro lado para regalármela y ahora tengo 2. La vendo en 80 € a estrenar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lapetra Publicado 26 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2017 Como has puesto lo de ak del asiento en rojo? Yo llevaba la Xmax negra así con rojo. Esta la pondre de otro color. El portamatriculas me pillare alguno en negro. Son de motorframa esa italiana? Que te han tardado en llegar. Graxias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaorenga Publicado 27 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2017 Hace 9 horas, Wylyrace dijo: Hola de nuevo, Abro este foro para que podamos ir adjuntando fotos de los accesorios y mejoras que hemos instalados en nuestras AK. Yo por el momento: .- Cúpula corta ahumada original Kymco .- Espejos retrovisores en manillar. .- Porta matrícula sport en acero inox. .- Soporte Topcase trasero .- Toma de corriente y bolsas porta objetos en hueco casco. .- Personalización de llantas. .- Alarma Cobra con sensor de movimiento y localización GPS.- Toma de corriente y bolsas laterales en hueco porta casco. Por cierto, si alguien está interesado en la cúpula corta ahumada de ERMAX, tengo una disponible ya que mi mujer, me la compró por otro lado para regalármela y ahora tengo 2. La vendo en 80 € a estrenar. Buenas, que tal protege esa cúpula? Pega mucho viento? te queda genial, lo del AK en rojo del asiento tb me ha dejado :s gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 27 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2017 Menudo cambio que pega la moto al quitarle los espejos de casa. Lo que queda muy feo es eso rojo donde va la matrícula, ponlo negro o pilla la matrícula directamente, quedará mucho mejor. ¿El soporte del top case lleva luz de freno? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 27 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2017 Ya hay un Hilo abierto de lo mismo, en la Categoría de Accesorios y Equipamiento, y por ende, al ser de accesorios, es el Hilo adecuado: lo cierro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.