Sitomed Publicado 26 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2017 Buenas tardes He mirado por el foro pero no he encontrado nada que me pueda ayudar. El problema que tengo en mi People S125. Es que las luces delanteras cortas y largas no me funcionaban. Sí las rafagas y las de posición. He revisado bombillas, batería, fusibles y he limpiado el selector de luces. Todo me lleva al control luces (38600-LCD3-E02). Al harcese tarde, tube que tapar los plásticos del manillar. Desde ese momento tampoco me funcionan las de posición, ni las del tablero (y fondo display), Sí las agujas y las largas. Ayer con más tiempo segui revisando y no veo ningun cable pellizcado durante el montaje. La moto arranca bien y las luces de freno, intermitentes y rafagas sí que van. ¿Alguien me puede guiar como seguir?. ¿Como verifico el controlador de luces?. ¿Y las luces del tablon? Un saludo y gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 26 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2017 @Sitomed, te desplazo tu consulta al modelo de tu escúter, ya que no es un tema mecánico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sitomed Publicado 27 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre del 2017 Bueno ya lo tengo solucionado. Al final encontré el cable del selector de las luces del lado derecho pellizcado. Reparado y funcionando. Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.