Josugti Publicado 25 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2017 Hola a todos, Pues como leeis en el título, se me ha pasado la rosca del tornillo de vaciado de la reductora. La verdad no se como me ha podido pasar ya que soy bastante cuidadoso. Siempre le he hecho yo el mantenimiento a la moto y nunca he tenido ningún problema. El tema ahora es si debo meterle roscamachos de métrica 8, que es la misma que la del tornillo o debo meterle de 10? Estoy bastante perdido en esto. Si aalguien me echa una mano en como proceder se lo agradecería!!! Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 de Octubre del 2017 Administradores Compartir Publicado 25 de Octubre del 2017 Yo pienso que primero con su medida a ver si con eso te vale Te lo muevo a mecánica pues alli lo veran mejor los expertos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josugti Publicado 26 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre del 2017 Hace 17 horas, fededb dijo: Yo pienso que primero con su medida a ver si con eso te vale Te lo muevo a mecánica pues alli lo veran mejor los expertos. Gracias, probaré con la misma medida a ver si así lo solucionamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Octubre del 2017 Administradores Compartir Publicado 26 de Octubre del 2017 Espero que si, ya nos contarás Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pichi Publicado 6 de Enero del 2018 Compartir Publicado 6 de Enero del 2018 Hombre te comento mira es una chapucilla pero te puede ir bien es lo siguiente Coge cinta de fontanero la que se le pone al los grifos para que no pierdan agua y enrollas un poquito en el tornillo, con esto creo que te va a solucionar el problema. Yo en el ultimo cambio que hice casi me cargo la rosca y pensé en esa idea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vph6 Publicado 9 de Enero del 2018 Compartir Publicado 9 de Enero del 2018 Lo mejor es pasarle un macho de la misma medida y volver a roscar el tornillo con arandela nueva. Lo de la arandela es clave para que asiente el tornillo, mucha gente se quiere ahorrar lo céntimos que vale esa pieza, pero es la clave para no cargarte la rosca, ya que esta suele ser de un material muy frágil,casi mantequilla. Suerte y que sea leve Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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