gorge Publicado 25 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2017 Hola! Como ya comente, tengo una Super Dink 300i del 2013, la verdad es que tiene muy pocos km, unos 7000km solamente, pero he detectado una fuga de aceite en uno de ellos, y tras limpiarlos por fuera al lavar la moto con la manguera a presión, sigue fugando aceite el mismo amortiguador. La verdad es que estoy un poco perdido en el tema de: fabricantes, y montar gas o hidráulicos, he visto por internet unos YSS hidráulicos por unos 80e el juego trasero, y unos YSS de gas por 160e el juego, el montaje lo haría yo mismo, pero mi gran dilema es que no se si merecen la pena los de gas o los hidráulicos, también tengo el tema de la marca, que no se la calidad de los YSS, y respecto a los originales tampoco se la diferencia que habrá. El uso que tiene es combinado, ciudad y autovía, con unos 86kg que peso yo y un mochilón de unos 10kG que llevo cuando voy por autovía, no suelo llevar a nadie detrás. Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 26 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2017 Los de gas son hidráulicos también. Lo único que hace el gas es mantener una presión sobre el aceite para evitar que se formen burbujas de aire, cosa que pasa cuando se le ha un uso muy intenso. En tu caso no merece la pena ponerlos de gas. Yo pondría los baratos y si quieres unos buenos, compra unos buenos pero de los normales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gorge Publicado 26 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre del 2017 Ooooook, muchas gracias. He encontrado unos YSS 60402213 a 157e con el envio y unos YSS 60402113 a 80e mas gastos de envio (10 o 12e). Pondré casi seguro los mas económicos, mañana los pediré por internet. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.