bifasico Publicado 28 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 Se me ocurre por el tema de la garantia que les pedirán determinados datos y también si tuvieran que pedir la pieza decirles el número de serie o bastidor como se hace con los coches... >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 28 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 Como que no está el número de serie en la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danikon Publicado 28 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 quizas para poder probarla por la calle, y tener los papeles en caso de que se los pidan.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 28 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 Fijo que es para la garantia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 28 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 (Eso es que te la quieren cambiar). No hombre seguramente será para comprobar datos, aunque también te queda la pregunta que te han dicho "piensa mal............" Bueno espero que te lo solucionen rápido, ya nos contarás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertollhdez Publicado 29 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 yo veo normal que pidan la documentación, si salen a probar la moto y les para la policía tedrán que poder mostrar la documentación y más tratándose de un vehículo que no está a su nombre ¿no?, en cuanto al tema de los kms a mí siempre me han preguntado qué kms tiene el vehículo cuando lo he dejado en taller y posteriormente viene reflejado en la factura. salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pam22q Publicado 3 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2012 Supongo que es algo habitual, a mi también me los han pedido cada vez que he hecho la revisión, incluso cuando me instalaron el kit para evitar la apertura del asiento, que me lo instalaron despues de hacer la revisión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.