Ramonheras Publicado 22 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2017 BUENAS TARDES SOY NUEVO EN ESTE FORO Y MI NOMBRE ES RAMON Me gustaria saber si hay quedadas para salir los domingos por malaga,hoy e hecho 300 kilometros y la verdad solo es un poco aburrido hoy a sido malaga-nerja-almuñecar-motril-granada-malaga. la verdad a ido perfecto pero en grupo seria mejor.gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2017 @Ramonheras, esta Categoría es sólo para presentarse al resto de la comunidad, mejor es que nos hables algo de ti; las kedadas/rutas, en la Categoría correspondiente, no es necesario que escribas en mayúsculas, y te edito el título del mensaje. Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Octubre del 2017 Administradores Compartir Publicado 22 de Octubre del 2017 Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ramonheras Publicado 22 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre del 2017 perdon,estoy un poco perdido ,pero entendido soy ramon de malaga,e comprado una kimco 300i y me gustaria contactar con gente que tengan la misma moto para ver como se le puede sacar el maximo partido y que problemas puede acarrear esta moto,gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ramonheras Publicado 22 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre del 2017 Hace 3 minutos , fededb dijo: Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid gracias desde malaga,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2017 Hace 7 minutos , Ramonheras dijo: perdon,estoy un poco perdido ,pero entendido soy ramon de malaga,e comprado una kimco 300i y me gustaria contactar con gente que tengan la misma moto para ver como se le puede sacar el maximo partido y que problemas puede acarrear esta moto,gracias Es normal al principio de entrar en un foro; hay una Categoría específica de tu modelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ramonheras Publicado 22 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre del 2017 me gustaria que me mandaras el enlace Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Octubre del 2017 Administradores Compartir Publicado 22 de Octubre del 2017 Ramon, busca en el foro, los moderadores no estamos para cosas tan simples, por favor intenta aprender que es muy facil. Por cierto a traves del foro no se pueden discriminar marcas o modelos para las rutas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ramonheras Publicado 22 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre del 2017 Hace 4 minutos , abhang dijo: Es normal al principio de entrar en un foro; hay una Categoría específica de tu modelo. donde puedo encontrarla,gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2017 Hace 2 minutos , Ramonheras dijo: me gustaria que me mandaras el enlace Mejor miralo tú, en la pagina principal, Modelos de la Marca, y ahí viene tu modelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Octubre del 2017 Administradores Compartir Publicado 22 de Octubre del 2017 Modelos de la marca/ Super Dink Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 22 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2017 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 22 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2017 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 22 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2017 Bienvenido al foro saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 22 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2017 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kollapzo Publicado 23 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2017 Bienvenido... al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 23 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2017 Bienvenido a ForoKymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 23 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2017 Hola. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.