Asier_mas Publicado 21 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2017 Buenas, soy nuevo en el foro, tengo una Superdink 300 hace 6 años, en general muy contento con ella! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 21 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2017 Bienvenido al foro saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 21 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2017 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2017 Te edito de donde eres, el foro tiene un filtro y te oculta una sílaba; saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 de Octubre del 2017 Administradores Compartir Publicado 21 de Octubre del 2017 Corregido lo del filtro. Bienvenido al foro Asier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 21 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2017 Bienvenido a ForoKymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 21 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2017 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javece Publicado 21 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2017 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joseba Publicado 9 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2017 Ongi etorri!!! Genial que seamos más Donost*arras en el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 10 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2017 Saludos y bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 10 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2017 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asier_mas Publicado 5 de Octubre del 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre del 2018 En 9/11/2017 en 23:21 , Joseba dijo: Ongi etorri!!! Genial que seamos más Donost*arras en el foro. Aupa! Hace casi un año que me presenté y hasta hoy que me he metido para realizar una consulta ni me habia enterado que me habiais dado la bienvenida! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 5 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2018 Ya veo, en un año 5 mensajes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.