3otijo Publicado 20 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2017 Buenos dias a todos. Hace poco me a empezado hacer un ruido la moto cuando paso los badenes sin acelerar y cuando sale del baden y acelero tambien me hace un toc, suena en la parte del embrague, lo hace cuando la mato esta caliente y llevo un rato circulando con ella. En frio no lo hace, e mirado por si fuera la pata y no es. Estado buscando en el foro y encontre un tema donde alguien tenia el.mismo problema y decia que lo muelles eran muy brandos y tocaba con la camapana nose si lo e dicho bien. A todo esto la moto va bien pero queria saber de vuestra opinion y si fuera de los muelles, puede ser malo ala larga? muchas gracias a todos un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drashiel Publicado 21 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2017 No serás de Alcorcón, no? Te pasa exactamente lo mismo que a mi con una GD E4: Llevala al taller a ver si tienes mas suerte que yo ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3otijo Publicado 24 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre del 2017 buenas gracias por la informacion, soy de barcelona el sabado subo al tayer que me an llamado para cambiar la pinza de freno trasera y se miraran el ruido tambien en cuanto sepa algo os lo hare saber. Siento aver tardado en contestat pero mucho lio en el curro un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osky1986 Publicado 21 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2017 Buenos días! La mía lo empezó a hacer sobre los 700/800 km y en la revisión de los 1000 km me lijaron las pastillas y desapareció por unos días el ruido pero ha vuelto a aparecer...ayer me las volvieron a lijar y de nuevo desapareció... A parte también noto un ruidito como si vibrara algo pero no se bien bien si viene de delante o detrás pero si que solo lo hace cuando ruedo con ella... Os ha pasado lo mismo?? Creo que me tocara volver a pasar por el taller... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drashiel Publicado 21 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2017 Mira ver si la rueda trasera tiene holgura cuando esta caliente, la mía por ejemplo lo tiene. Un compañero con una GD E4 le han cambiado el kit de distribución y se le ha quitado el ruido, yo llevare la moto en un par de semanas y se lo diré porque en mi caso el ruido ha ido a peor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.