karlos Publicado 20 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2017 Hola,pues eso,quiero quitar la rueda trasera para cambiar el neumático, en el taller me cobran 134 euros y me parece un robo,si alguien lo ha hecho que me explique un poco para sacar la rueda ya que veo que no es sólo un tornillo que hace de eje....gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 20 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2017 Se desmonta por el lado derecho y hay que quitar el escape y soltar el amortiguador, da bastante trabajo pero aún así se pasan con ese precio de mano de obra, no será porque has comprado los neumáticos en otra parte? Porque si no, siempre suelen ajustar el precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karlos Publicado 21 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre del 2017 Gracias Nigromante No,sólo me dieron presupuesto porque al hacer la revisión vieron que estaba para cambiar,cosa que ya sabía. He averiguado por otro sitio y me cobran casi la mitad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 21 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2017 Pues no veas, como se cotizan, nada, hay algunos que se merecen perder clientes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.