copa Publicado 12 de Junio del 2011 Compartir Publicado 12 de Junio del 2011 ¿Que opinais de este aceite para la transmisión? http://www.motoscoot.es/shop/Transmision-y-Variador/Aceite-Transmision-GALP-125ml-SAE80W-90::2667.html Creo que está bien de precio y cumple las especificaciones, de todas formas si sabeis de alguno ponerlo por aqui que seguro que sirve de ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NANO_CAI Publicado 12 de Junio del 2011 Compartir Publicado 12 de Junio del 2011 Pienso lo mismo que Miguelnet. Cualquiera que sea 80W ó 90W es válido. Luego pagarás más o menos por la márca. Ten en cuenta que, si compras uno con muchas prestaciones, puede que no utilices esas prestaciones, o que no te sirvan para tu moto y pagues más por nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mlg bokeron Publicado 12 de Junio del 2011 Compartir Publicado 12 de Junio del 2011 ¿Que opinais de este aceite para la transmisión? http://www.motoscoot.es/shop/Transmision-y-Variador/Aceite-Transmision-GALP-125ml-SAE80W-90::2667.html [attachment=808]ag-175000.jpg[/attachment] Creo que está bien de precio y cumple las especificaciones, de todas formas si sabeis de alguno ponerlo por aqui que seguro que sirve de ayuda. Nuestro compy Galagor utliza sae 80 porque ha comentado en alguna ocasion que es mas facil de adquirir que el 90 si mal no me acuerdo de hecho me cambio el aceite de la transmision hace unos dias con miguelnet de testio y utilizo sae 80 supongo que algo parecido a este que tu pones cuando el lea este comentario te lo confirmara o no. Saludos compy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copa Publicado 13 de Junio del 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 Sabeis donde puedo pillar el castrol por internet que sea fiable? yo suelo comprar en motoralia.com y en motoscoot.es pero en ninguno de los dos sitios lo tienen :?: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NANO_CAI Publicado 15 de Junio del 2011 Compartir Publicado 15 de Junio del 2011 Os dejo esto para que veais las equivalencias. A ver si esta noche subo uno para todos los aceites (engranes, carter motor, fuerabordas...) http://www.widman.biz/Seleccion/viscosidad.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcopolo Publicado 15 de Junio del 2011 Compartir Publicado 15 de Junio del 2011 Hola , he ido al servicio oficial kymco en alcobendas y me han dado el que ellos le ponen ( me han tangado, me han dado un litro ). Budoil racing SAE 75 W. Las recomendaciones no son SAE 90 W. Este al ser menor , es de menos prestaciones. Lo llevo y se lo devuelvo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Madrid G5 Publicado 15 de Junio del 2011 Compartir Publicado 15 de Junio del 2011 Este siempre me ha ido muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.