sidirio Publicado 26 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2017 Hace 7 minutos , Wylyrace dijo: Hola a todos, Yo en la TMax "fabriqué" unas guanteras laterales que van de maravilla (porque caben de todo en las mismas), ya que no estorban al integral y el hueco de la TMax es mas pequeño que el de la AK . Ahora estoy intentando hacer lo mismo en la AK así que ya os contaré!!! Muy chulas, aprovechando el hueco al máximo sí señor. ¿De que material las hiciste? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wylyrace Publicado 26 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2017 Son las tapas de las guanteras de la puertas delanteras de un utilitario. Las busqué en desguace. Pero lamento deciros que para nuestras motos y al menos por el momento, NO SIRVEN, ya que las "pestañas" que bordea el asiento por su parte inferior y que encajan en el hueco, impiden que se puedan poner este tipo de guanteras rígidas, ya que chocan con ellas. Pero.... se me ha ocurrido hacerlas flexibles y este es el resultado. No molestan al casco, caben todas las "porquerías" pequeñas que siempre llevamos y el asiento cierra perfectamente. Ahhh.... y puedes hacer cada compartimento a la medida de lo que necesites guardar, con un simple velcro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaorenga Publicado 27 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre del 2017 Hace 9 horas, Wylyrace dijo: Son las tapas de las guanteras de la puertas delanteras de un utilitario. Las busqué en desguace. Pero lamento deciros que para nuestras motos y al menos por el momento, NO SIRVEN, ya que las "pestañas" que bordea el asiento por su parte inferior y que encajan en el hueco, impiden que se puedan poner este tipo de guanteras rígidas, ya que chocan con ellas. Pero.... se me ha ocurrido hacerlas flexibles y este es el resultado. No molestan al casco, caben todas las "porquerías" pequeñas que siempre llevamos y el asiento cierra perfectamente. Ahhh.... y puedes hacer cada compartimento a la medida de lo que necesites guardar, con un simple velcro. Muy buena idea, desde luego es otra buena alternativa, haces un brico y lo bordas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wylyrace Publicado 27 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2017 Aquí poco brico puedo hacer, ya que el mérito es de mi parienta, pero bueno.... Compras un trozo (aprox. un metro) de piel sintética y 1 metro de velcro adhesivo. Mides el alto y el largo total que quieres darle y marcas la medida de cada compartimento y a coser y pegar. La verdad es que poco mas puedo poner. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mauriziodasilva Publicado 8 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2017 Solucion barata, rapida y practica. Con una bolsa portacasco. Me tomo menos de 5 minutos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pavwssat Publicado 9 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2017 Yo ayer le puse la malla de Aliexpress con velcro adhesivo. Coste total 6€ y queda muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aras Publicado 12 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2017 En 9/11/2017 en 21:56 , Pavwssat dijo: Yo ayer le puse la malla de Aliexpress con velcro adhesivo. Coste total 6€ y queda muy bien Puedes poner fotos?, yo la malla que compre es 40x25 y es grande, no la encuentro mas pequeña Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
foxyracing Publicado 16 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2017 Buenas, Pues yo finalmente he decidido instalar un separador de tela que se une mediante velcro. En realidad lo venden diseñado para el Tmax 530 pero vale perfectamente para las AK 550. Inicialmente cogí la idea de la web: http://www.splitbox.es/store/p7/Envío_ORDINARIO_5%2F7_días._Gastos_de_envío_incluidos_(España).html pero me parecía un poco caro para un material tan sencillo. Finalmente investigando un poco por wallapop encontré a un chico que vendía prácticamente lo mismo pero por 15€ puesto en casa. Yo he quedado muy contento con el resultado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 16 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2017 Te ha quedado muy bien, desde luego! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aras Publicado 16 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2017 Excelente opcion, creo que es la que voy a hacer yo gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 16 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2017 Hilo desplazado a esta Categoría, Accesorios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Usito Publicado 21 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2017 Tal vez os pueda interesar esta opción. .. deciros que el mio esta pedido y en mi opinión era esta opcion con las guías pegadas o la Red pero había que agujerear el plástico. .. Finalmente elegí esta opción y no es caro pienso yo además queda de muerte según la imagen. MTKRACING AK550 2017 accesorios motobike Motocicleta KYMCO compartimiento maletero placa de aislamientohttp://s.aliexpress.com/M3iEVVnY (from AliExpress Android) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2017 Se queda curioso, sí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 21 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2017 Pues compi, tiene muy buena pinta [emoji16][emoji1303]Desde mi SM-G935F Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymkong-ung Publicado 31 de Enero del 2018 Compartir Publicado 31 de Enero del 2018 Por Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 31 de Enero del 2018 Compartir Publicado 31 de Enero del 2018 Gracias por la información! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lavinski Publicado 31 de Enero del 2018 Compartir Publicado 31 de Enero del 2018 Buenas, Pues yo finalmente he decidido instalar un separador de tela que se une mediante velcro. En realidad lo venden diseñado para el Tmax 530 pero vale perfectamente para las AK 550. Inicialmente cogí la idea de la web: http://www.splitbox.es/store/p7/Envío_ORDINARIO_5%2F7_días._Gastos_de_envío_incluidos_(España).html pero me parecía un poco caro para un material tan sencillo. Finalmente investigando un poco por wallapop encontré a un chico que vendía prácticamente lo mismo pero por 15€ puesto en casa. Yo he quedado muy contento con el resultado. Es el que llevo yo y va perfectamente, todo ordenado en el hueco, parece mentira que algo tan sencillo vaya tan bienEnviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 31 de Enero del 2018 Compartir Publicado 31 de Enero del 2018 Pués yo le coloqué una bolsa con velcros, gracias a que la recomendaron algunos compis de éste foro (La pillé en Amazon)Saludos y a disfrutarDesde mi SM-G935F Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lavinski Publicado 31 de Enero del 2018 Compartir Publicado 31 de Enero del 2018 Pués yo le coloqué una bolsa con velcros, gracias a que la recomendaron algunos compis de éste foro (La pillé en Amazon)Saludos y a disfrutarDesde mi SM-G935FQue buena idea![emoji122][emoji122][emoji122]Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymkong-ung Publicado 1 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2018 Cita Pués Po Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 1 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2018 [quote name="kymkong-ung" Podrías poner alguna foto de como la has adaptado? Lo digo pq compré una para ponerla en el techo del baúl y ahi sí que queda ok , pero como digo , en el cofre no entra y queda mal ,l e spobran como 10 cm de altura y al ser el cofre curvado no queda pegada al lado. Hola compi,En cuanto pueda, subo una foto para que veas como queda, no es la "solución definitiva" ni la mejor, pero a mi me parece vale. Saludos y a disfrutar Desde mi SM-G935F Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 7 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2018 Pués yo le coloqué una bolsa con velcros, gracias a que la recomendaron algunos compis de éste foro (La pillé en Amazon) Podrías poner alguna foto de como la has adaptado? Lo digo pq compré una para ponerla en el techo del baúl y ahi sí que queda ok , pero como digo , en el cofre no entra y queda mal ,l e spobran como 10 cm de altura y al ser el cofre curvado no queda pegada al lado. Por cierto , estas cosas chinas no las compreis en amazon , las mismas las teneis en aliexpress por 2-3 veces menos dinero. ¡Hola compi!Subo un par de fotos para que te hagas una idea de como queda. La colocación no puede ser más fácil, viene con velcros [emoji16][emoji1303]Saludos y a disfrutar Desde mi SM-G935F Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quim Publicado 8 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2018 Hola, buenas noches. Si ponéis AK 550 en wallapop sale un separador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 16 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2018 En 23/10/2017 en 12:56 , sidirio dijo: Hola a todos. Yo como en un 90% voy solo no me hace falta meter otro casco así que me he fabricado un separador con unas guías para cuando quiero meter algo más grande poder quitarlo. Si os interesa y alguno lo quiere hacer me lo decís y pongo materiales usados, medidas y como lo he hecho. Y cuando necesite llevar algo más grande le quito el separador y listo. Ya tengo pedidas unas pegatinas para ponerle a la lámina para darle mi toque personal y finiquitado. Jejeje Ya me diréis que os parece. Saludos. Con que has hecho a mi me interesa , estoy buscando algo para poner .. y lo tuyo lo veo de lujo .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sidirio Publicado 16 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2018 Hola txingudi, el material queda a tu elección. Yo utilicé una madera de fondo de armario que tenia por ahí tirada si no recuerdo mal. En este mismo tema pero en la página 1, esta el tutorial completo de como lo hice paso a paso incluso tienes el pdf para que imprimas la plantilla para sacar el molde del separador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.