abhang Publicado 18 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2017 El canal de televisión TF1, canal de televisión privado de Francia que emite en abierto, ha difundido un vídeo en las redes sociales, el cual indica que el delegado de la seguridad vial en Francia, en una entrevista realizada a TF1, ha declarado que van ha instalar radares en curvas, para así evitar accidentes sobre todo de las motocicletas. El objetivo es evitar accidentes por exceso de velocidad. En el vídeo se asegura que el 43% de los choques mortales son producidos en una curva. De las 3.477 muertes ocurridas en 2016, en Francia, 660 sucedieron en una curva. La noticia ha caído como un jarro de agua fría en el mundo de las dos ruedas, pues son miles los moteros que aseguran que los radares están ahí, solo para recaudar, y que el estado lo que debería hacer es acondicionar las carreteras. * vídeo en el enlace. http://www.forotransporteprofesional.es/francia-instala-radares-anti-motos-en-las-curvas-video/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 18 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2017 Que raros que son estos Franceses, en vez de estrellarse en los cruces en plena recta como los demás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 18 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2017 No lo entiendo, en las curvas la gente suele frenar. Si lo ponen ahí denunciarán a menos gente que si lo ponen en una recta con buena visibilidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 18 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2017 Como decía aquel, ¡están locos estos romanos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 20 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2017 A mi seguro que no me van a multar,no pienso hacer tumbadas con el hombro como Márquez,es que ni lo intento jeje Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre del 2017 Hace 11 horas, POLI dijo: A mi seguro que no me van a multar,no pienso hacer tumbadas con el hombro como Márquez,es que ni lo intento jeje Poli Pues podrías intentarlo, Poli, a lo mejor te gusta mucho... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 21 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2017 No,no estoy mu mayor para hacerlo,y quiero estar aquí para dar guerra jeje Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.