frandiceman Publicado 17 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2017 Gracias a todos por aclararme las dudas con la moto. Ya he encargado la AK550,ahora me toca esperar un mes para que me la den,ojala llegue antes.Estos días serán mis últimos kilómetros con mi querida Superdink 300ABS,moto con la cual he hecho 37.000 km y no he podido quedar más contento con ella y con la marca,ahora la disfrutara mi cuñado,a si que,si me entra nostalgía se la pediré,o no,creo que estaré muy ocupado con la AK550,haha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 17 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2017 Espero que la disfrutes muchos años, a ver esas fotos cuando la tengas ¡enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymcowaki Publicado 17 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2017 Enhorabuena por esa preciosidad de moto... Una cosita, no vas a echar de menos la SD jeje. Ahora que te llegue prontito y a disfrutarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 17 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2017 No creo que sientas nostalgia de la superdink, es un cambio total, que la disfrutes, y cuidado con el puño del gas que esta es mas nerviosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neocine Publicado 18 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2017 Hace 18 horas, frandiceman dijo: Gracias a todos por aclararme las dudas con la moto. Ya he encargado la AK550,ahora me toca esperar un mes para que me la den,ojala llegue antes.Estos días serán mis últimos kilómetros con mi querida Superdink 300ABS,moto con la cual he hecho 37.000 km y no he podido quedar más contento con ella y con la marca,ahora la disfrutara mi cuñado,a si que,si me entra nostalgía se la pediré,o no,creo que estaré muy ocupado con la AK550,haha. Enhorabuena! Pasada de moto. Te lo aseguro.? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 18 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2017 Enhorabuena por la elección, es más fácil que tú cuñado te pida de vez en cuando la AK para darse un garbeo que tú le digas que te deje la SD por nostalgia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismAK550 Publicado 18 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2017 Hace 5 horas, Motoret dijo: Enhorabuena por la elección, es más fácil que tú cuñado te pida de vez en cuando la AK para darse un garbeo que tú le digas que te deje la SD por nostalgia. Ya te digo ja jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaorenga Publicado 18 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2017 Vas a flipar con el cambio, con la 400 se nota y ya es un mundo con la 300. Buena compra! A disfrutarla! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motornew Publicado 19 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2017 Seguro que te llega antes. Yo la pedí el día 3 octubre y hoy me la han entregado. ¡Suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frandiceman Publicado 19 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre del 2017 Hace 6 horas, motornew dijo: Seguro que te llega antes. Yo la pedí el día 3 octubre y hoy me la han entregado. ¡Suerte! Dios te oiga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 19 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2017 Espero que la disfrutes tanto como SD300,ya sabes que vas a notar diferencia entre la anterior y la nueva,así que cuando la estrenes espero que nos des impresiones de ella,ahh y que la disfrutes haciendole muchos kms,y fotos por favor ok. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frandiceman Publicado 20 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre del 2017 Hace 22 horas, POLI dijo: Espero que la disfrutes tanto como SD300,ya sabes que vas a notar diferencia entre la anterior y la nueva,así que cuando la estrenes espero que nos des impresiones de ella,ahh y que la disfrutes haciendole muchos kms,y fotos por favor ok. Poli La ak550 ya la probé hace 3 semanas,el aplomo que tiene la comodidad para mi asombro y sobre todo la seguridad que me transmitió fue lo que me hizo cambiar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frandiceman Publicado 23 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre del 2017 Ya está la moto en el concesionario,mañana me la darán.Hay una cosa que no pensé que dieran y es unas tapas de goma por si quieres quitar los retrovisores y colocarlos en el manillar,es un punto muy a favor que hayan pensado en que algún usuario quiera cambiar su posición y darles facilidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 23 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2017 Enhorabuena por tu magnifica elección, ahora a disfrutarla pero como siempre con mucha precaución Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.