Ak Publicado 17 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2017 Hola!!! Estoy mirando superdink 300 cc y me encuentro que algunas son de 29 caballos , otras de 33 , mi pregunta quizas sea tonta pero segun el año de fabricacion unas andan mas que otras ? Doy por hecho que ya no hay stock del modelo anterior en ningun sitio....y ya que compro de segunda mano , queria elegir lo mejor en cuanto potencia y consumo. Que me recomendais? Gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 17 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2017 Las primeras SD300 llevaban una centralina menos restringida, sacaban 32 caballos, el problema es que algunas tironeaban. Lo mejor es que pruebes como van y si notas tirones la descartas. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Victorjl Publicado 18 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2017 Yo realmente me hice con una sd300 abs 2012 con el motor sk60a y creo que es la de 33 cv pero cuando miré, preferí que estuviera bien a los cv. Realmente no creo que haya tanta diferencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ak Publicado 18 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre del 2017 Perfecto!! No le doy excesiva importancia entonces en cuanto a potencia y pruebo mas bien que la moto vaya suave...gracias a ambos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.