Invitado agrotetete Publicado 28 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 Pues eso.... recién salido del horno. Está mañana he aprobado el examen de circulación. El A2 me ha parecido fácil q no quiere decir q no sea un sacadineros. Ya OS iré informando a ver sí cuadran los números y sale la xciting 400... Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu 7977 Publicado 28 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 Pues mira, soy el primero en darte la enhorabuena:ole :ole :ole Disfrutalo Edu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 28 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 :la ola :la ola Bravo :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 28 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 Enhorabuena Campeón,ahora a por una burra más grande.Yo estoy en marcha con él también,espero que se me de como a tí,un abrazo. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 28 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 Felicidades agrotete, :la ola :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 28 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 Congratulation, compañero. Ya estás un poco mas cerca de tu sueño. Ahora falta que todo te vaya cuadrando..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blazquez837 Publicado 28 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 Enhorabuena y a por una mas grande. Yo tambien ando liado con el carnet. A ver si se me da bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado agrotetete Publicado 28 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 Muchisimas gracias a tod@s, Ya OS iré contando xq ahora me surge duda de moto con marchas aunque por otr lado las scooter ....ainssss q lio Sí me sobrase la pasta iria q por una t-max Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 28 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 Enhorabuena, a por la gorda, mañana me examino yo de teorica, a ver si me va como a ti. Salu2 :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado agrotetete Publicado 28 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 Enhorabuena, a por la gorda, mañana me examino yo de teorica, a ver si me va como a ti. Salu2 :la ola :la ola Mucha suerte, en unsas semanas ya veras como Lo tienes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 28 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 Enhorabuena por la nueva categoria :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 28 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 enhorabuena, ahora a pensarlo con calma (lo de la moto) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 28 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 Felicidades por ese A-2, ahora a crecer de motor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 28 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 felicidades compañero.yo tambien me lo e sacado esta mañana asi que ya tengo el A2.y es maxsym 400 en camino Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado agrotetete Publicado 29 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 felicidades compañero.yo tambien me lo e sacado esta mañana asi que ya tengo el A2.y es maxsym 400 en camino Vaya..... somos quintos!!!! jajaja Q disfrutes de tu nueva máquina. Yo de momento esperaré a ver que pasa con la Xciting 400 y mientras dejaré las babas por los concesionarios de Yamaha mirando la Tmax :loco Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tonopila Publicado 29 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 ENHORABUENA,yo me examino el martes dia 6 del urbano (por cierto el A2),espero aprobar,jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado agrotetete Publicado 29 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 ENHORABUENA,yo me examino el martes dia 6 del urbano (por cierto el A2),espero aprobar,jeje. Ya veras como si q apruebas, no es complicado....SUERTEEE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 29 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 gracias compis.+1 seguro que apruebas animo y suerte :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.