Sergiojami Publicado 16 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2017 Hola el otro dia meti en autovia la moto, al cabo de un rato la moto dejo de andar pero no el motor, sospecho que ha sido la correa, en ese supuesto caso cuanto me costaria la reparacion? Tambien acepto consejos de tocar variador...demas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 16 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2017 Puedes utilizar el Buscador, arriba a la derecha, o en la Categoría de tu modelo, me refiero si es tema de la correa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelon_88 Publicado 17 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2017 La correa la cambie yo a principio de verano y creo recordar que compre la Mitsuboshi, que es la que monta Kymco en estos modelos y me salio sobre unos 40/50€, esperemos que sea tema de correa claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 17 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2017 Yo pondría la correa original, aunque sea de la misma marca que fabrica kymco, hay un pelin de variación, yo lo he podido comprobar en la kymco movie y en la Yager GT saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pichi Publicado 5 de Enero del 2018 Compartir Publicado 5 de Enero del 2018 pues le pones otra correa y ya esta si se rompe la correa no pasa nada te quedas tirado y ya esta esto no es como un coche que si rompes correa de distribución te lo cargas con variador que es lo que tienen estas motos el motor girara en vacio pero no rompe na pero na Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 5 de Enero del 2018 Compartir Publicado 5 de Enero del 2018 deberas sacar embrague, variador y limpiar todo de los restos de la correa rota...el embrague puede tener hilillos de correa en el eje...Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.