Merodd Publicado 16 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2017 Hola a todos. Aun no la tengo pero esta al llegar. De momento estoy devorando todos vuestros comentarios. La probe y desde luego me encanto. Como tira la condenada!. Me gustaria poneros dos fotos de la que se preparo mi mecanico. A ver si lo logro. Lo siento pero no lo logro. Una pena porque esta chula de verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 16 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2017 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 16 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2017 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelon_88 Publicado 16 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2017 Un saludo y bienvenido al foro!!! Por que modelo te has decantado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 16 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2017 Bienvenido a ForoKymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 16 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2017 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 16 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2017 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 16 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2017 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Merodd Publicado 16 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre del 2017 Pues miguelon 88 me decante por la ak. Vengo del custom harley intruder 1400 y honda vtx 1800. Me gusto mucho en la prueba que me dejaron aqui en gijon. Espero me guste aun mas cuando la tenga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 16 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2017 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelon_88 Publicado 17 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2017 Jajajaja, no has podido hacer mejor eleccion a mi entender, te has quedado con la joya de la corona! Que la disfrutes compañero y ya nos iras contando como va ese maquinon!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 18 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2017 Pues nada, otra reinona más por el foro :p Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 20 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2017 En 16/10/2017 en 15:50 , Merodd dijo: Hola a todos. Aun no la tengo pero esta al llegar. De momento estoy devorando todos vuestros comentarios. La probe y desde luego me encanto. Como tira la condenada!. Me gustaria poneros dos fotos de la que se preparo mi mecanico. A ver si lo logro. Lo siento pero no lo logro. Una pena porque esta chula de verdad Cual? Bienvenido. Aquí verás un montón de gente "wapa". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 20 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2017 Hace 4 horas, Red Velvet dijo: Cual? Bienvenido. Aquí verás un montón de gente "wapa". La AK 550. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javece Publicado 21 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2017 Bienvenido al foro y a disfrutar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.