motornew Publicado 16 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2017 Hola a todos. Me gustaría conocer vuestra experiencia en los tiempos de entrega de la AK550 desde que se pide en el concesionario. Me comentan que depende mucho de la "tipología" de tienda/concesionario; si son grandes y con mucho volumen de ventas, el tiempo se reduce mucho (en ocasiones menos de una semana), mientras que si es una ciudad pequeña, puede demorarse más allá de un mes... También me comentaron que una vez recibida hay que montarla... que vienen sin ruedas, sin ajustes... y que eso lleva más tiempo... ¿Esto es verdad? ¿De qué dependen los tiempos de entrega? ¿Que tiempos de entrega habéis tenido vosotros? Gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jan_AK Publicado 16 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2017 Si no recuerdo mal a mi me tardaron 4 días más o menos una vez pagada la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 16 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2017 @Ak550lepe, en esta Categoría se habla sobre las varias consultas que haces, el tiempo de montarla es lo menos que se tarda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ak550lepe Publicado 16 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2017 Buenas chicos, la kymco ak550 es necesario cambiarlela centralita para el a2 y la limita a 45cv en detrimento de los 53,7 que trae de serie, mi pregunta es, pierde mucha potencia? Velocidad? Velocidad maxima? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 16 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2017 @Ak550lepe, no cambies la temática dentro del mismo Hilo, presta atención a la organización del foro, te lo he comentado anteriormente, ten tranquilidad, no podemos estar detrás de cada forero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.