Thevic Publicado 16 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2017 Hola a tod@s. He tenido una grand dink 125 euro3 hasta que a los 150000 km empezó con averías gordas. Ahora acabo de comprar la nueva versión euro4 esperando a que me dure lo mismo que la anterior, pero no he tenido buen comienzo. Ya lo comentaré en el apartado indicado. A ver si aprendemos entre todos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelon_88 Publicado 16 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2017 Bienvenido al foro!! Has dicho que la anterior te duro 150.000km??? Pues por aqui estamos para lo que necesites!! Saludos desde Albacete! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 16 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2017 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thevic Publicado 16 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre del 2017 Si señor, 154 y pico. Pero la avería me costaba unos 400 euros y me dijo el mecánico que a partir de ahora le saldría todo lo que no le había salido antes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 16 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2017 Bienvenido a ForoKymco. Espero que la mía me salga tan buena como la tuya, qué gusto ver esa porra de kilómetros con una SD125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Octubre del 2017 Administradores Compartir Publicado 16 de Octubre del 2017 Bienvenido al foro y enhorabuena por el porron de kms que hiciste a tu anterior maquina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 16 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2017 Bienvenido al foro saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 16 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2017 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelon_88 Publicado 16 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2017 Ya me conformaba yo a mi Superdink 125 hacerle la mitad de esos y sin averias gordas...jajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 16 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2017 Hola. Bienvenido al foro. Yo le hice a una burgman 150, 85.000 km. y me dijo el mecanico que me duró mucho. O sea, que tu caso es algo increible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 16 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2017 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 16 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2017 Bienvenido y saludos desde Valencia Seguro que has tenido la 125 con más km del foro y quizás de España. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javece Publicado 21 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2017 Bienvenido al foro, maquinon maquinon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 21 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2017 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.