PAKONAN666 Publicado 27 de Noviembre del 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2017 Buenas tardes fieles e infieles Ayer domingo el bárbaro de Pakonan saco a pasear a su tigre de bengala 344.4km con unos infieles de Facebook rutas en moto traete el casco y he de decir que están un poco verdes en tema de organización ya que llegamos perdidos al atazar en tres grupos y en uno de ellos el bárbaro, pero lo importante es que el bárbaro a pesar de ello se o pasó genial. Eso sí pasó un frío del carajo que ni con guantes de invierno más paramanos ni puños calefactables pude evitar el frío en las manos he de decir que Pako tiene mala circulación en ellas. Con los infieles que se quedaron a comer, luego la vuelta era por libre. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 28 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2017 Mi apreciado compañero recibe un cordial saludo de tu fiel seguidor. Ya dispongo de mi montura nueva gracias por esas fotos y videos tan fenomenales que nos agradan tanto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 28 de Noviembre del 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2017 Buenas tardes fieles e infieles Infiel Diablo2 Recibe un cordial saludo de Pako. Pakonan a tus pies PD no foto no motoSalu2 de vuestro más fiel infiel Pako Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 29 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2017 Hace 17 horas, PAKONAN666 dijo: Buenas tardes fieles e infieles Infiel Diablo2 Recibe un cordial saludo de Pako. Pakonan a tus pies PD no foto no moto Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk Pues nada dicho y echo saludos campeon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 29 de Noviembre del 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2017 Buenos días fieles e infieles Infiel Diablo2 Pakonan a tus pies Ahora si que si a disfrutarla un montonazo como hizo el bárbaro con su metrópolis 400 cc y 37 mil km sin ninguna pega. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 29 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2017 Vaya pedazo de motos que os gastáis, la triumph desde luego es preciosa. Mi padre estuvo a punto de comprarse una y al final se pilló una vstrom 1000. Si la cosa mejora un poco y cuando tenga el A lo mismo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 29 de Noviembre del 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2017 Buenas noches fieles e infieles Infiel sergio_902 Pakonan a tus pies Buena compra la vstrom 1000 El bárbaro esta muy contento con su tigre de bengala. 37 mil km. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 2 de Diciembre del 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2017 Buenas madrugadas fieles e infieles Ya tengo preparada la ruta al bárbaro con su tigre de bengala para mañana aquí os espero infieles si os apetece venir. Pakonan ira con los infieles de la hermandad motera e irán a hacer la ruta del chuleton. Salu2 de vuestro más fiel infiel PakoEnviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 3 de Diciembre del 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2017 Buenas madrugadas fieles e infieles Hoy el bárbaro de Pakonan ha vuelto a sacar al tigre de bengala para estirar las patas 276.4 km, he de decir que Pako ha pasado mucho frío en las manos por su problema de circulación en ellas. Pakonan a ido con unos infieles llamados la hermandad motera que son de 10 en la organización y que el bárbaro como diría aquel VOLVERÉ a rutear con ellos. No entiendo nada pero Joderrrrrrrrrrrr que frio ha echo jajaja. Estos son unos buenos infieles de otro grupo con los que sale el bárbaro. Al rico rico caldito para despertar el calor apagado de dentro de Pako. Estos son los infieles de la hermandad motera y Pakonan a sus pies. Como no daba tiempo a quedarse al bárbaro de Pakonan a comer su preciado chuleton ya que Pako trabajaba a las 19h y debía echarse una siesta para poder estar en condiciones en el curro, tuve que parar al menos vente minutos para engañar el estómago del bárbaro con un Bocadillo de lomo con tomate acabando de ver el barsa - celta 2-2.Mañana bañare al tigre de los restos de sal que quedaron en su cuerpo. PD que buena hice en cambiar la rueda no me esperaba para nada la carretera y la nieve. Salu2 de vuestro más fiel infiel PakoEnviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 3 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2017 Bárbaro, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 3 de Diciembre del 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2017 Buenas tardes fieles e infieles Infiel Diablo2 Pakonan a tus pies gracias Ya he lavado al tigre de bengala esta mañana y ya está preparado para cuando el bárbaro de Pakonan lo saque de paseo a estirar las patas. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 3 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2017 Una ruta preciosa, me alegro de que lo pasarais genial, ya te pongo cara Pakonan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 3 de Diciembre del 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2017 Buenas tardes fieles e infieles Infiel MitoPakonan a tus pies gracias Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 3 de Diciembre del 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2017 Buenas tardes fieles e infieles Mirar lo que he encontrado por la red y encima un tigre jejeSe acabó el frío en las manos, mañana voy a ver si encuentro donde comprarla aunque sin calefactables ya que con los puños calefactables será suficiente. Salu2 de vuestro más fiel infiel PakoEnviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 5 de Diciembre del 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2017 Buenos días infieles Misión cumplida muy contento las volvería a comprar, ahora hace falta ver si en una ruta de 200 km sigue estando bien o a medida que vas haciendo kms pierde efectividad. Lo que está claro que hay que adaptarse a ellas a la hora de subir bajar y maniobrar con la motoSalu2 de vuestro más fiel infiel PakoEnviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 5 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2017 Pakonan, interesa que los accesorios a tu moto, los insertes en la Categoría al efecto. Por cierto, bonitas manoplas, y si son efectivas, mucho mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 5 de Diciembre del 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2017 Buenas tardes fieles e infieles Infiel abhang Creo que es un error que quites las fotos que puse la otra vez y ahora hallas echo lo mismo ya que son las vivencias del bárbaro en moto. Me gustaría que volvieras a dejarlo como estaba. Gracias. Sino no tiene sentido seguir mis batallas en este foro. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 5 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2017 Te envío un MP. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 5 de Diciembre del 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2017 Buenas noches fieles e infieles Como no entiende el infiel abhang que lo que escribe Pakonan aquí debe quedarse aquí por que es su hogar y el de sus fieles e infieles. Le he dado la opción de que copie y pegue los accesorios en su categoría correspondiente como las manoplas neumáticos etc que vaya poniendo aquí. Pero como la intención mía es que mis vivencias estén aquí también y no acepta pues a mi pesar dejo de escribir en el foro. Seguiré escribiendo y haciendo el cosa pega en todos los foros que estoy. Solo tenéis que buscar en Internet Pakonan y sus rutas y podréis servir sus andanzas. Gracias a todos un placer. Este hogar acaba de arder en el infierno. Nos vemos en la ruta 666.Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako Salu2 de vuestro más fiel infiel Pakonan el bárbaro y su tigre de bengala. Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 5 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2017 hola pako, siento mucho lo que estoy leyendo. no se lo que ha pasado, pero seguro que no es nada irreparable? sabes que esta es tu casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 10 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2017 Hilo cerrado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.