PAKONAN666 Publicado 16 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2017 Buenos días fieles e infieles El bárbaro de Pakonan hizo ayer una rutita de 397 km de puro placer con los infieles de Talavera y compre un número de la lotería de navidad. Pufff como me toque le compro al bárbaro una moto Barbara Maxi ya que estoy apunto de tener el carnet A después de cumplir con los dos años con el A2. Decir que la ruta de ayer domingo no hubo comida sino kms y más kms y fotos pocas interesantes. Está foto la ha puesto el bárbaro de Pakonan que esta orgulloso de su tigre de bengala. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Octubre del 2017 Administradores Compartir Publicado 16 de Octubre del 2017 Enhorabuena Pako, encantado de leerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 16 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2017 Bonita ruta y preciosa moto esa Triumph, que sigas disfrutando de esa maravilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 17 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre del 2017 Buenas madrugadas fieles e infieles El bárbaro de Pakonan ya tiene ruta para el domingo a las 9h con los infieles de BMW de tórrijos por su alguien quiere apuntarse a la ruta a Guadalupe. Salu2 de vuestro más fiel infiel PakoEnviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 21 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre del 2017 Buenas tardes fieles e infieles Acabó de lavar al tigre para mañana y como tenia las ruedas con 0.2 y 03 de bajo presión he ido a la gasolinera que la tengo a 500 metros y pensando que había puesto el pata cabrá bien, pues no y se ha caído y se ha partido la bola de la maneta. Es la 2 vez que me pasa, le la vez en el garaje y no pasó nada. Que rabia da que cometamos estos fallos tontos. Ya no hay remedio y aprovecharé a ponerlas de esas pequeñas que son muy cuquis en color. Salu2 de vuestro más fiel infiel PakoEnviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 de Octubre del 2017 Administradores Compartir Publicado 21 de Octubre del 2017 La verdad es que esas cosas dan mucha rabia, pero mientras solo sea eso no esta mal. Lo que no entiendo es como se te han roto con los protectores de puños que llevas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 21 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre del 2017 Buenas tardes fieles e infieles Infiel fededbEl cubre maneta no se ha roto de ha movido de sitio, pero el golpe ha sido así y de ahí a la bola de la maneta y crash. Ya estoy buscando unas de esas cuquis cortas y pedirlas. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 de Octubre del 2017 Administradores Compartir Publicado 21 de Octubre del 2017 Pues el cubre maneta no ha cumplido con su cometido. En fin que todo sea eso . Un abrazo Barbaro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 21 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre del 2017 Buenas tardes fieles e infieles Lo que no entiendo es por que no se ha roto el cubre maneta que es de plástico. En fin mejor para mi bolsillo. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 de Octubre del 2017 Administradores Compartir Publicado 21 de Octubre del 2017 Pues si, menos cosas para cambiar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 22 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre del 2017 Buenas madrugadas fieles e infieles El bárbaro de Pakonan ya está desbocado y aun así ya se atreve a ir con infieles de tórrijos con unas motazas que su tigre con 47 cv limitados necesita rugir como una bestia 666 para poder ir a rueda. Hoy domingo después de salir de trabajar de noche el bárbaro ha conquistado el puerto de San Vicente 460 km de pura adrenalina y muy buena compañía un día más hasta Guadalupe. Y solo por eso y más... Pakonan a sus pies Que casualidad pero me he encontrado con los infieles de Talavera jajaja, que grandes son y solo por eso y más Pakonan a sus pies. Ahora después de esto esta la parte donde Pako el más fiel infiel de Pakonan paga las consecuencias del bárbaro y esta trabajando a 12h de noche con un cuerpo deteriorado y debilitado por las andanzas, tiene que hacer estos sacrificios para poder disfrutar de su bestia y fiel tigre de bengala. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 29 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre del 2017 Buenas tardes fieles e infieles Ayer sábado el bárbaro de Pakonan y su tigre de bengala hicieron una rutaza de 420 km y entre ellos unos cuantos de off road hasta llegar al origen de la ruta ver unas esculturas en las piedras llamada ruta de las caras. Salu2 de vuestro más fiel infiel PakoEnviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 30 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2017 Como siempre impresionantes fotos y ruta, y no hablemos del desayuno motero que aun me acuerdo de el y echo de menos saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 30 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre del 2017 Buenas tardes fieles e infieles Infiel Diablo2Pakonan a tus pies No hice foto de la tortilla de patatas que pedimos para 4 de las ganas que teníamos de tragar y recién echa. El desayuno bárbaro total jeje. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 6 de Noviembre del 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2017 Buenas madrugadas fieles e infieles El bárbaro de Pakonan esta mañana se ha ido de ruta con unas monturas clásicas, le apetecía conocer esas reliquias y sus pilotos infieles. Ha sido una ruta corta 136 km, vamos un paseito para el tigre que a pesar de ello disfruto del día tan bueno que hizo. Después de ver las barrancas de burrujon nos hemos trasladado a otra época en el museo de la puebla de montaban lleno de motos curiosas donde esperaba ver la G. A. C gran turismo que tantos recuerdos me traen de mi infancia. Algún día nos encontraremos. El bárbaro lo tenía claro para su war jeje. Después hemos ido a la ermita en San Martín de montaban donde nos hemos encontrado con Anubis reencarnado en aguila Hoy tocaba comer en casa y poder echar una siesta de dos horas para que Pako y su cuerpo deteriorado este a tope para trabajar a 12 h de noche. Todo sea para hacer feliz a Pakonan y a su tigre de bengala que un día más han disfrutado como dos bestias que son. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 6 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2017 Como siempre asombroso,ganas tengo de tener mi burra nueva la mp3 500 para pegarme unas buenas travesías como las tullas.Un cordial saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 7 de Noviembre del 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2017 Buenas tardes fieles e infieles Infiel Diablo2 Todo llega paciencia y cuando la tengas hacemos una ruta por la ruta 666 jeje. El bárbaro de Pakonan ya tiene puestas sus nuevas manetas extensibles y plegables guapas guapas a su tigre y también nuevas pastillas de freno delanteras después de 35 mil km. PD Estoy muy contento con mi mecánico motos Toledo Sonseca. Salu2 de vuestro más fiel infiel PakoEnviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 8 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2017 Bonitas y curiosas esas manetas de freno, no las conocía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 8 de Noviembre del 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2017 Buenas tardes fieles e infieles Infiel Motoret Pakonan a tus pies El bárbaro tampoco las conocía y me las aconsejo un infiel del foro triumph al saber que había roto la del embrague. Estas tenían que venir de serie en todas las motos ya que al ser extensibles se pueden adaptar a todos los infieles mejor, lo de plegables es otro acierto ya que en caso de caída es más difícil que se parta la maneta. Mirar como se queda en caso de caída. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 8 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2017 Coincido contigo, deberían ir en todas las motos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 9 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2017 ¡¡QUE Barbaro,hola Pako,cuanto tiempo sin saber de ti,te echo de menos por aquí,bonicos reportajes de tus rutas,me alegro de leerte y te mando un fuerte abrazo virtual. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 9 de Noviembre del 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2017 Buenas madrugadas fieles e infieles Infiel POLI Pakonan a tus pies gracias Te mando otro abrazo no tan fuerte ya que el bárbaro es Pakonan jajajaSalu2 de vuestro más fiel infiel Pako Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 12 de Noviembre del 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2017 Buena tardes fieles e infieles Ayer otro día bárbaro para Pakonan y su tigre de bengala que aunque la ruta de 232 km es corta se lo pasaron en grande y está vez hubo comida con los infieles Ohhh yeahhh. Todo por un módico precio de 10 euros y como siempre en muy buena compañía de mi amada Mentxu y de infieles. Salu2 de vuestro más fiel infiel PakoEnviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 12 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2017 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 19 de Noviembre del 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2017 Buenas noches fieles e infieles Está mañana el bárbaro de Pakonan y su tigre de bengala han salido de ruta 206 km de puro placer con los infieles de Tórrijos a San Martín de Valdeiglesias y no precisamente a rezar ya que de sobra sabréis que el bárbaro nunca reza a su dios KROM jeje. Este muro estaba de camino y paramos a contemplarlo. Aquí esta el verdadero motivo de la ruta del bárbaro ñam ñam. Aunque había una razón más espectacular y es que había un infiel que estrenaba montura nueva. Eso si ahora mismo una vez más Pako con su cuerpo deteriorado paga las consecuencias trabajando de noche para que el bárbaro de Pakonan pueda sacar a la bestia y pueda disfrutar de las rutas 666. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.