Saltar al contenido

Me presento, nuevo valenciano bet&win 125

danius

Publicaciones recomendadas

Hola, bueno pues llevo un tiempo queriendo comprar una moto 125 para moverme por ciudad, ya por fin ahorré un poquito, estube mirando modelos y finalmente la que más me gustó en relación diseño/prestaciones/precio ha sido la Bet&Win, estube leyendo un poco por el foro y me sedujo el ambiente y el buen royo que se respira y después de un par de semanas viendo anuncios e ir a ver varias motos ya encontré una que me ha convencido, por mi presupuesto y idea actual la he pillado de segundamano y pienso que será una buena compra. 

Todabia no la tengo, pero ya esta todo acordado, esta semana hacemos el trámite y me la traigo para casa, ya adelanto un poquito el estado y se aceptan sujerencias/opiniones, si se crea buena aceptación, espero poner unas fotos en unos dias e ir ''apañandola'' al gusto.

-Bet&Win 125cc, 16.200km, año 2007, super bien cuidada estéticamente sin rascones ni caidas aparentes, todo funciona perfecto y siempre ha estado de serie, mantenimiento e itv al dia, color azul marino, 2 cascos de regalo, pitón al manillar y  tapa frontal de regalo. Precio: 800€ trámites a parte.

Quería preguntar: Solo un desperfecto, el reloj del cuadro que marca la hora no funciona y ambos botoncitos de goma rotos. El resto del cuadro funciona perfecto. Como podria reparar el tema del reloj de la hora y dichos botones ??

Un saludo y felicitar por el foro tan ordenado y elaborado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...