CUCUIBIZA Publicado 14 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2017 Fotos dedicadas al Forokymco, por su grandeza. Espero que os gusten. En algunas fotos se puede ver Formentera, en otras el castillo, en las fotos de la puesta del sol esté se esconde por al lado del castillo. Sitios visitados. - Las salinas. - Cala conte. - Talamanca. - Cap Martinet. Un fuerte abrazo para todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 14 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2017 Excelentes vistas!!! Un saludo, Antonio Y Pako Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 14 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre del 2017 ATENCIÓN!!!! EXCLUSIVA!!!! Soy muy cotilla y lo tengo que contar. Al igual que yo, que cada vez que dejo mi blanquita de oro en el parking le doy las gracias por haberme hecho disfrutar, me beso la palma de la mano y le doy un beso en la parte delantera y otro en la trasera.... El compañero @pAKo también le da un premio a su AK por haberlo hecho disfrutar, y vaya premio... La lleva a que le den un masaje, después un baño de espuma, y no contento con esto, la secan con aire calentito con olor a rosas y para rematar le ponen incluso un poco de colonia nenuco.... Toma yaaaa.. @ugena44 también le da estos baños a su manzanita y le pone colonia. Ehhhh!!!! Que tengo pruebas... Jejeje... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 14 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre del 2017 Hace 6 minutos , Setabis dijo: Excelentes vistas!!! Un saludo, Antonio Y Pako Muchas gracias. Me alegro que lo hayáis pasado bien. Sois muy grandes. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 14 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2017 Gracias por compartir esas bonitas fotos, espeto que lo hayais pasado bien y disfrutado mucho de esos maquinones. Tu si que eres un grande del foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 14 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre del 2017 Mu Hace 11 minutos , ugena44 dijo: Gracias por compartir esas bonitas fotos, espeto que lo hayais pasado bien y disfrutado mucho de esos maquinones. Tu si que eres un grande del foro. Muchas gracias Jesus. Siempre se disfruta, y hoy mas porque era la ruta del foro. Eres increíble, un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 15 de Octubre del 2017 Administradores Compartir Publicado 15 de Octubre del 2017 Cucu, que grande eres. Excelentes fotos, y lo mejor de todo los foreros de forokymco. Un abrazo muy fuerte desde Madrid a @pAKo y por supuesto a ti el GRAN @CUCUIBIZA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 15 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2017 Gracias por el reportaje, Antonio! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominguero Publicado 15 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2017 Seguro que lo habéis disfrutado. Un saludo desde Mallorca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 15 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2017 Que grande Cucu, y que bien posa la Ricitos de Oro en la playa, como una auténtica modelo de pasarela. Un fuerte abrazo para Pako y otro para tí, gracias por compartirlo con nosotros. P.d la AK está guapa hasta llena de espuma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pAKo Publicado 15 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2017 Hace 31 minutos , Motoret dijo: Que grande Cucu, y que bien posa la Ricitos de Oro en la playa, como una auténtica modelo de pasarela. Un fuerte abrazo para Pako y otro para tí, gracias por compartirlo con nosotros. P.d la AK está guapa hasta llena de espuma. Gracias ii Un fuerte abrazo desde Ibiza ii Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismAK550 Publicado 15 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2017 Cucu como gran aficionado a la fotografía me as puesto los dientes largos. Maravillosas vistas y gracias por compartir con nosotros tus rutas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 15 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2017 Cucu grande como siempre,bonitas fotos y grandes vistas me alegra ver que lo a beis pasado de miedo un saludo y un fuerte abrazo para los dos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 16 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre del 2017 Muchas gracias a todos. Es un placer compartirlo con vosotros. Un fuerte abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelon_88 Publicado 16 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2017 ooooole!!!!! Espero que lo hayais pasado bien en esa ruta...y lo del baño de espuma y secado con olor a rosas me dan ganas de darmelo a mi en vez de a la moto...jejejeje. Un abrazo desde la mancha!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 19 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2017 Tienes una moto preciosa cucu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARRANICA Publicado 26 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2017 Eyyyy cucu que grande eres...maravillosas fotos que gran dia habeis echado si señor... Gracias por estar siempre ahí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 28 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2017 Hola grandullón,bonico reportaje,y sobre todo tu careto jeje...un saludo y abrazos compañero Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 1 de Noviembre del 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2017 Muchas gracias a todos. Es un placer compartir las rutas con vosotros. Un fuerte abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.