Txingudi Publicado 27 de Junio del 2018 Compartir Publicado 27 de Junio del 2018 Acabo de llevar la moto a revisión de los 1000 y me he dado cuenta de que no tengo el libro de sellado de revisión.. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mach1ne Publicado 27 de Junio del 2018 Compartir Publicado 27 de Junio del 2018 En 1/6/2018 en 11:18 , Kymcowaki dijo: Ahi va la revision de los 10.000... A mi la verdad me parece una pasada esta factura, más aún cuando asumo que si han lijado las pastillas es porque vienen MAL de fabrica, lo mismo con la batería, no debería moverse, en mi opinión estas dos cosas deberían entrar por garantía y no facturarte la mano de obra, porque sinceramente no me creo que hayan tardado 2 horas y media para el resto de cosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 27 de Junio del 2018 Compartir Publicado 27 de Junio del 2018 Ya me han dicho que las revisiones son online Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 27 de Junio del 2018 Compartir Publicado 27 de Junio del 2018 He aprovechado la revisión y ya de paso he cambiado los rodillos , he puesto unos pulley 16gr... y la verdad es que lo poco que he andado con ellos , noto que no hace el tirón que hacia antes , cuando ibas a 50-60 y bajabas a 20-30 y acelerabas de nuevo ( va más lineal) .. y que la salida también es más rápida ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio soria Publicado 24 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2018 Acabo de revisar el manual... ¿Estais seguros que el cambio de aceite no es a los 5000 km? https://www.kymco.es/uploads/media/producto_descargas/0001/06/manual-usuario-ak-550-web-81213.pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 24 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2018 A los 10000 seguro Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frandiceman Publicado 24 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2018 En el manual lo pone claro que el cambio es cada 10.000km. Viene en la página 73 y 79. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 24 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2018 Por que en españa somos mu chulos jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
feriber Publicado 25 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2018 En 24/8/2018 en 17:34 , sergio soria dijo: Acabo de revisar el manual... ¿Estais seguros que el cambio de aceite no es a los 5000 km? https://www.kymco.es/uploads/media/producto_descargas/0001/06/manual-usuario-ak-550-web-81213.pdf Eso sí, no te asustes si te salta el aviso de cambio de aceite a los 5.000 Kms. A alguno le ha pasado. con quitar la alerta (en el manual pone como hacerlo), vuelve a contar desde 0, así que a la segunda será cuando toque el cambio. El aviso del cambio de correo si que salta bien a los 20.000. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 25 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2018 El cambio de correa es a los 20mil ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
feriber Publicado 25 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2018 Hace 12 horas, ismaelnu83 dijo: El cambio de correa es a los 20mil ;) Razón tienes ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio soria Publicado 27 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2018 On 24/08/2018 at 5:56 PM, frandiceman said: En el manual lo pone claro que el cambio es cada 10.000km. Viene en la página 73 y 79. Un saludo Ahora lo he entendido bien... qué majos estos de Kymco... En la página 15 dice "... ATENCIÓN • El testigo de aceite solo se iluminará a los 5.000 km, por lo tanto, no se iluminará en el primer cambio de aceite a los 1.000 km. Sin embargo, sigue siendo necesario un reinicio tras el cambio de aceite de los 1.000 km para que el testigo funcione bien en una indicación posterior. ..." , y en la página 79 dice que cada 5000km hay que revisar el nivel. O sea, que cada 5000km se enciende el testigo, para que revisemos el nivel... puede llevar un poco a confusión, pero bueno, ya está claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachoRCDE Publicado 28 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2018 Revisión de los 10.000km 330 euros kymco Barcelona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 28 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2018 Muy caro me parece, que te cambiaron la rueda? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachoRCDE Publicado 28 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2018 Hace 4 minutos , ismaelnu83 dijo: Muy caro me parece, que te cambiaron la rueda? A mi también! Revisión de los 10.000, pastillas de freno traseras (que según he visto esta moto se las come) y también el juego de guías del variador. (eso sin darle caña a la moto y haciendo autopista casi siempre a 120 kmh Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carles piquer Publicado 28 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2018 Lo de las pastilllas traseras es casi normal (en mi anterior TMAX 500 me sucedía lo mismo) es el cambio de los rodillos lo que no me parece muy normal... Yo llevo ya 12000 kms y no tengo aún síntomas de cambio... también hago el 90% por autovia... A mi me cobraron en +KMOTOS unos 220 eur.. revisión completa 10000 kms sin extras.. eso si... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cap_hook Publicado 28 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2018 Hace 50 minutos , Carles piquer dijo: Lo de las pastilllas traseras es casi normal (en mi anterior TMAX 500 me sucedía lo mismo) es el cambio de los rodillos lo que no me parece muy normal... Yo llevo ya 12000 kms y no tengo aún síntomas de cambio... también hago el 90% por autovia... A mi me cobraron en +KMOTOS unos 220 eur.. revisión completa 10000 kms sin extras.. eso si... En realidad no fueron los rodillos lo que le cambiaron, fueron las guías, pero en cualquier caso muy raro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachoRCDE Publicado 29 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2018 En 28/8/2018 en 11:04 , cap_hook dijo: En realidad no fueron los rodillos lo que le cambiaron, fueron las guías, pero en cualquier caso muy raro. Si las guías del variador, a mí (sin tener ni idea de mecánica) pero con más de 25 años llevando todo tipo de motos también me pareció muy raro, no me había pasado jamás, pregunté en el apartado de mecánica de este foro por si alguien me sabia decir la vida útil de unas guías de variador y nadie me ha dado respuesta, al igual que en la propio taller oficial que no me lo quieren decir, eso si, lo qué si hicieron es cobrarme y no lo quisieron pasar por la garantía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachoRCDE Publicado 29 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2018 En 28/8/2018 en 10:13 , Carles piquer dijo: Lo de las pastilllas traseras es casi normal (en mi anterior TMAX 500 me sucedía lo mismo) es el cambio de los rodillos lo que no me parece muy normal... Yo llevo ya 12000 kms y no tengo aún síntomas de cambio... también hago el 90% por autovia... A mi me cobraron en +KMOTOS unos 220 eur.. revisión completa 10000 kms sin extras.. eso si... A mí me las cambiaron con 10.000 porque la lleve a la revisión. Pero el mismo día que estuve en el taller me encontré otro chico con la misma moto pero con 7000km y ya le dijeron que estaba sin pastillas traseras. Le pregunté y me dijo lo mismo que hacía muchos recorridos largos y tocaba poco el freno. Yo no recuerdo con ninguna de mis motos que tuviera que cambiar las pastillas tan pronto (y veo que a los 7000 ya se tienen que cambiar) y he tenido la xciting 400abs, la tmax, varias vespas incluso Harley davidson que pesan un huevo y medio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anxinhopg Publicado 29 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2018 Hace 27 minutos , nachoRCDE dijo: A mí me las cambiaron con 10.000 porque la lleve a la revisión. Pero el mismo día que estuve en el taller me encontré otro chico con la misma moto pero con 7000km y ya le dijeron que estaba sin pastillas traseras. Le pregunté y me dijo lo mismo que hacía muchos recorridos largos y tocaba poco el freno. Yo no recuerdo con ninguna de mis motos que tuviera que cambiar las pastillas tan pronto (y veo que a los 7000 ya se tienen que cambiar) y he tenido la xciting 400abs, la tmax, varias vespas incluso Harley davidson que pesan un huevo y medio. Por si te sirve de ayuda yo actualmente tengo 14000 km y le voy a cambiar las de origen en unos días. En la revisión de los 10000 me dijeron que aún estaban bien. Y te puedo asegurar que hago bastante uso de los frenos y 50% en ciudad, 50% en autovía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachoRCDE Publicado 29 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2018 Pues o hay una partida que ha salido mala o algo pasa, porque he visto algunos casos más en este foro de gente que había tenido problemas con los frenos. Por si fuera poco ademas me van a cambiar el foco trasero porque desde el primer día va a ratos, la goma de los mandos se me ha desintegrado y me han tenido que cambiar las guías del variador. Y ojo trato la moto mejor que a un hijo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carles piquer Publicado 29 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2018 Algo debe haber... en mi anterior TMAX fue ponerle pastillas y disco BREMBO y acabarse el problema... en ésta he puesto las GALFER, porque las BREMBO no las encontré... veremos que tal, pero son baratas, me salieron sobre 26 eur el juego..... Lo que puede apreciar en las mías gastadas es que el material era muy poroso... se habían gastado mal y se cargaron el disco, con unos surcos que parecía el canal de Panamá... Puede que haya habido una partida mala, no lo descarto, porque tengo las originales nuevas en casa, pues en la garantía me incluyeron disco y pastillas y aproveche las GALFER que llevaba... con tan sólo 5 días de uso en el disco viejo... Tengo dudas si voy a poner las originales cuando tenga que cambiarlas, pero depende de lo que duren, continuaré con GALFER o BREMBO y creo que las originales se quedarán en la estantería de casa :). Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cap_hook Publicado 29 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2018 Hace 4 horas, nachoRCDE dijo: Si las guías del variador, a mí (sin tener ni idea de mecánica) pero con más de 25 años llevando todo tipo de motos también me pareció muy raro, no me había pasado jamás, pregunté en el apartado de mecánica de este foro por si alguien me sabia decir la vida útil de unas guías de variador y nadie me ha dado respuesta, al igual que en la propio taller oficial que no me lo quieren decir, eso si, lo qué si hicieron es cobrarme y no lo quisieron pasar por la garantía. Las guías como mucho se suelen cambiar cuando los rodillos o masas, incluso cada dos cambios de rodillos, pero en ningún caso se cambian antes que los rodillos. No tiene ningún sentido el que las guías se hayan deteriorado antes que los rodillos, algo raro ha habido ahí y lo mas lamentable es que te hayan cobrado, supongo que argumentando que son piezas de desgaste. La duración de los componentes de una transmisión depende en gran medida del uso que se haga de la moto, pero si te has cargado las guías por un supuesto uso "extremo" de la moto, no se entiendo que los rodillos con el mismo uso hayan aguantado el tipo. Yo en tú lugar daría la vara bien dada y no me refiero solo al taller, también a Kymco por las redes sociales, e-mails, tlf....., insiste en que te expliquen como es posible que se hayan deteriorado las guías en esos Kms. y que además los rodillos sigan en buen estado. Deberían de darte una explicación convincente, aunque me temo que no la habrá. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachoRCDE Publicado 31 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2018 En 29/8/2018 en 17:10 , cap_hook dijo: Las guías como mucho se suelen cambiar cuando los rodillos o masas, incluso cada dos cambios de rodillos, pero en ningún caso se cambian antes que los rodillos. No tiene ningún sentido el que las guías se hayan deteriorado antes que los rodillos, algo raro ha habido ahí y lo mas lamentable es que te hayan cobrado, supongo que argumentando que son piezas de desgaste. La duración de los componentes de una transmisión depende en gran medida del uso que se haga de la moto, pero si te has cargado las guías por un supuesto uso "extremo" de la moto, no se entiendo que los rodillos con el mismo uso hayan aguantado el tipo. Yo en tú lugar daría la vara bien dada y no me refiero solo al taller, también a Kymco por las redes sociales, e-mails, tlf....., insiste en que te expliquen como es posible que se hayan deteriorado las guías en esos Kms. y que además los rodillos sigan en buen estado. Deberían de darte una explicación convincente, aunque me temo que no la habrá. Si me cobraron diciendo que eran piezas de desgaste, al preguntarles que cual era su vida útil y si cada 10.000km las tendría que cambiar, la respuesta fue, no lo se... Increíble pero cierto. Seguiré tu consejo y enviare un mail a la marca para que me expliquen que ha pasado. Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cap_hook Publicado 1 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2018 Hace 21 horas, nachoRCDE dijo: Si me cobraron diciendo que eran piezas de desgaste, al preguntarles que cual era su vida útil y si cada 10.000km las tendría que cambiar, la respuesta fue, no lo se... Increíble pero cierto. Seguiré tu consejo y enviare un mail a la marca para que me expliquen que ha pasado. Muchas gracias! En el taller seguirán "echando balones fuera" a ver si te cansas y desistes de pedir explicaciones. Contacta con Kymco y explica con claridad lo ocurrido y si se hacen los locos, publica el problema en el grupo oficial de Kymco España en Facebook. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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