XABIC Publicado 13 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2017 Buenos días. Tengo un problema a ver si me podéis echar una mano, pues he buscado en el buscador pero me he quedado igual, pues casi todos los casos son motos de inyección electrónica. Después de circular un rato con la moto, con el motor caliente bajan las revoluciones y se para. La moto es bastante "fría", es decir, si te fijas en el testigo de la temperatura le cuesta un buen rato subir la aguja de la temperatura y nunca pasa de la mitad (aunque la lleves un rato con el gas a fondo) Comentar que la moto tiene aproximadamente 18500 km, bujía recién cambiada, agua y aceite bien. La moto es de carburación Alguien que pueda arrojar luz sobre el tema?? Porque es un coñazo, a la par que algo peligroso estar en una rotonda y que de repente se pare la moto Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 14 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2017 Hola, tiene pinta de ser el starter automático o el carburador. Prueba limpiarlo y comprobar el starter. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 16 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2017 Añado la cilindrada al título. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
erikavlc Publicado 24 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2017 Hola, me ha pasado lo mismo un par de veces la semana pasada con la misma moto y ha sido justo al llegar más el frío. Le he ajustado un poco el ralentí con el tornillo que hay en el carburador y ya no le pasa. Te lo comento por si te pasa lo mismo pero es que en mi caso, el ralentí es inestable (cosa que tengo que solucionar) y, claro, cuando en un semáforo o cualquier parada que hacía empezaba a pegarse esos bailes las revoluciones, bajaba en exceso y se apagaba pero siempre con frío, a mediodía que aquí en Valencia aún hace calorazo no le pasa, no sé la razón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XABIC Publicado 27 de Enero del 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Enero del 2018 En 15/10/2017 en 0:06 , Mito dijo: Hola, tiene pinta de ser el starter automático o el carburador. Prueba limpiarlo y comprobar el starter. saludos Buenos días. He estado, por motivos de trabajo, durante una temporada sin cojer la moto mas el fin de semana y para moverla un poco por el tema de la batería. Le cambié la bujía y mejoro bastante, pero por lo que he leido en otros casos que lo han solucionado limpiando el carburador. La quiero llevar a cambiar la correa y rodillos del variador en cuanto pueda asi que se lo comentaré al mecánico y que lo mire Gracias a todos por las respuestas (aunque haya pasado algo de tiempo jeje) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 1 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2018 De nada, a ver si se soluciona, ya nos contaras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 16 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2018 Hola, la moto de carburador, necesita como poco sustituir la bujía cada 15000Km, también es importante limpiar el filtro de aire, y sobre todo, si se toca la regulación del carburador tiene que ser por un entendido, si la moto está mal regulada de carburación, igual nos puede fallar en frío no arrancando bien y dando tirones o revolucionada, que en caliente yendo ahogada y pararse inundándose de gasolina. La correa se debe de cambiar cada 20000 Km aunque parezca que está en buen estado, porque el desgaste es en el grueso o anchura de la misma, una vez que está desgastada y patina el deterioro es muy rápido y puede dejarte tirado. Un saludo y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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