Ruski Publicado 12 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2017 Buenas. Pues eso, que el Kaspersky me dice que hay un vínculo malicioso cada vez que paso a otra página del foro. Igual es un falso positivo, pero lo comento por si acaso. Creo que me ocurre desde hoy 12.10.2017 22.17.32 Descarga bloqueada https://coinhive.com/lib/coinhive.min.js Nombre de objeto: HEUR:Trojan.Script.Generic Objeto: https://coinhive.com/lib/coinhive.min.js Aplicación: Google Chrome Tipo de objeto: Programa troyano Hora: 12/10/2017 22:17 Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 12 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2017 A mi no me pasa ni en Opera ni en FF Te está intentando bajar un malware para procesar crypto monedas Mira que no tengas instalado en tu ordenador el malware, escanea tu ordenador Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruski Publicado 12 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre del 2017 Hace 17 minutos , Chulma dijo: A mi no me pasa ni en Opera ni en FF Te está intentando bajar un malware para procesar crypto monedas Mira que no tengas instalado en tu ordenador el malware, escanea tu ordenador Salu2 Hombre, el ordenador lo tengo a buen recaudo con el antivirus Kaspersky y adblock. Además sólo me ocurre en forokymco. He probado a desactivar el antivirus y bloqueador y al actualizar la web no pasa nada, así que supongo que igual es un falso positivo, que haberlos haylos. O no Edito: Pues vaya, después de desactivar antivirus y adblock y volverlos a activar, ya no me sale el aviso de vínculo malicioso. Cosas de meigas, que han arreglado el tema o vaya ud. a saber xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 12 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2017 Pues me contradigo Es un problema del foro y pone a trabajar la CPU en segundo plano. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruski Publicado 12 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre del 2017 Así es. Me estoy dando cuenta que ahora la cpu se pone a full en cuanto abro la web del foro. Claro, se ha instalado el script de minería en cuanto he pausado el antivirus y por eso ahora ya no me avisa. Pues vaya gracia. Ahora miraré a ver como lo elimino. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruski Publicado 12 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre del 2017 He hecho un escaneo con el antivirus y me ha detectado el script y lo he eliminado. Ahora me vuelve a salir el aviso de vínculo malicioso. Vamos, que es un troyano de criptominería que como no tengas antivirus o no te fijes, te pone la cpu a todo meter para sacar bitcoins, ethereum o lo que sea. Pues no me parece bien emplear este tipo de scripts y menos sin el consentimiento del usuario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores iNoxvil Publicado 12 de Octubre del 2017 Administradores Compartir Publicado 12 de Octubre del 2017 Hola, Ya he solucionado el problema. Uno de los plugins que gestiona las analíticas inyectaba un script de coinhive que minaba monero usando la CPU de los usuarios. He añadido un filtro que bloquea los scripts que no estén en nuestra whitelist por lo que solo se ejecutarán scripts de analíticas autorizados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores iNoxvil Publicado 12 de Octubre del 2017 Administradores Compartir Publicado 12 de Octubre del 2017 Hace 1 hora, Ruski dijo: Pues no me parece bien emplear este tipo de scripts y menos sin el consentimiento del usuario. Como comprenderás, ni es nuestra intención ganar dinero con esto (y menos monero o cualquier criptomoneda) y menos sin permiso de los usuarios. De hecho ni siquiera tenemos anti-adblockers, como habrás observado al tener activo tu adblock Espero que entendáis que todavía seguimos inplementando cambios en el foro y que mientras hacemos pruebas se nos pueden colar este tipo de cosas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruski Publicado 12 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre del 2017 Gracias. Sin problemas. Ya me parecía que no era muy normal. Que te lo intente colar una web de esas con montones de banners y ventanas emergentes, igual, pero aquí. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 13 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2017 Con windows 10 no es necesario usar el Kaspery, con el antivirus de windows es suficiente. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Octubre del 2017 Administradores Compartir Publicado 13 de Octubre del 2017 Pues vaya, me lo he perdido todo, menos mal que Inoxvil lo ha solucionado. Yo ayer no note no obstante nada. Ya nos paso con el foro antiguo algo parecido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruski Publicado 13 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre del 2017 Hace 4 horas, Mito dijo: Con windows 10 no es necesario usar el Kaspery, con el antivirus de windows es suficiente. Saludos Si, lo sé, pero por experiencia prefiero el Kaspersky, aunque el de Windows 10 lo hayan mejorado mucho últimamente. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 13 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2017 A mi el Karpersky me lo recomendo un amigo y la verdad estoy muy contento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 13 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2017 Si, pero es mejor desactivar el de windows para que no haya incompatibilidad de antivirus, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.