vigokiko Publicado 12 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2017 Con permiso abro este tema, ya comentado para que podamos escuchar los sonidos .... si hablamos de los mismos. Adjunto los dos ruidos que tengo en mi moto. Uno pienso que es mas de freno y el otro el de la correa. No se oye muy bien por el aire, pero si alguno puede conectar algun micro para grabar al movil seguro que podremos comentarlos. Si alguno los distingue en su moto que comparta plis. Ruido correa.m4a Posible freno o correa.m4a Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vigokiko Publicado 12 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre del 2017 El que pone ruido correa es mas una fricción como de rozadura intermitente muy liviana con los cascos en el movil lo oía muy bien. El otro es mas seco el ruido y tosco que me parece del freno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rayh Publicado 18 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2017 El ruido de correa al reducir es idéntico al mío, el mismo que detecté al traerla del conce a mi casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lapetra Publicado 18 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2017 Se te han ido ya estos ruidos? El.de posible freno o correo lo he oído hoy yo en la mía, me daba cuenta que frenando un poco ya no lo hacía, será roce de pastillas? O algo así... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymcowaki Publicado 18 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2017 Hace 2 horas, lapetra dijo: Se te han ido ya estos ruidos? El.de posible freno o correo lo he oído hoy yo en la mía, me daba cuenta que frenando un poco ya no lo hacía, será roce de pastillas? O algo así... Si, es roce de pastillas y si os han tensado el freno de mano como a mi, os hace el roce mas veces. Cuando vuelva al taller que me lo destensen y lo dejen como estaba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lapetra Publicado 18 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2017 Ves, que casualidad, el freno de mano no lo había utilizado hasta ayer y hoy he oído el ruido, no me lo han tensado pero se ve que al usarlo pues ha rozado, miraré también el tensado de ese freno gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Husky_1972 Publicado 5 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2019 Acabo de comprarme la moto hace 3 dias, y efectivamente al utilizar el freno de mano en una rampa, ha empezado a sonar identico al segundo audio que habeis mandado. En mi caso incluso pienso que el freno de mano no está muy tensado porque en una rampa pronunciada se iba la moto un poco hacia atras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.