isk690 Publicado 12 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2017 Buenas. Aqui la tienes, para que opines de ella, Ok. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 12 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2017 Preciosa,muy racing,disfruta de ella ok. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isk690 Publicado 12 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre del 2017 Gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 13 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2017 Muy bonita, me gustan mucho las alfombrillas metálicas. Le has quitado la cúpula por estética? Disfruta mucho de tu máquina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isk690 Publicado 13 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre del 2017 Ok, correcto. No me gustan las cupulas y se la quite y vi que quedava bien junto con esas tiras adesivas, mucho mas racing y disfrutando por carreteras secundarias de curvas. Ya estoi acostumbrado a ir sin cupula, desde siempre. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 16 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2017 Bien bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 16 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2017 La verdad es que esta Kawa es una de las scooter más bonitas que hay. Han seguido la linea del resto de las motos de la marca. El escape está muy chulo y las planchas de aluminio igual. Lo que no me gusta nada son los espejos esos y menos puestos hacia arriba jajajaaja. En cuanto a la cúpula, será más incómoda así pero queda mucho mejor, creo que habrá pocos scooter a los que pueda quitarle la cúpula y que quede bien. De las franjas amarillas pienso igual que de los cascos amarillos, no me gusta pero son muy útiles para que te vean Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isk690 Publicado 19 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre del 2017 Ok, Sergio_902 Muchas gracias !!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mgj81 Publicado 26 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2019 Que tal con ese escape??? Sabes si hay más modelos que le sirvan y que diferencias hay entre unos y otros?? Estoy a punto de comprar una j300 y ya pensando en hacerla cosas, el escape va a ser uno de los primeros cambios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isk690 Publicado 26 de Mayo del 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo del 2019 Buenas Mgj81 La j300 iba de perla, todo bien, pero me la vendi. Aqui te mando una foto de las reposapies de aluminio, que aun los tengo, por si te interesan, Ok. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mgj81 Publicado 28 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2019 Que tal ese escape??? Sabes que modelos se le pueden poner y en que se diferencian??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isk690 Publicado 28 de Mayo del 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo del 2019 de perla, solo ruido, si quieres ganar algo, cambia rodillos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mgj81 Publicado 8 de Junio del 2019 Compartir Publicado 8 de Junio del 2019 Ya tengo mi j300 y lo siguiente es un escape. Los que ya habeis cambiado me podeis orientar un poco??? Lo que quiero es principalmente que haga más ruido para que los coches que no miran al menos escuchen. Si alguno teneis vídeos para escucharlos os agradezco si los subis o me los podeis pasar. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.