manups Publicado 12 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2017 Hola necesito ayuda por si a alguien le a pasado ... Hace unos días se encendió la luz de temperatura y el fallo 01 y 16 y estado haciendo comprobación y pesaba que erá el termostato lo puse nuevo y estubo bien un dia, al día siguiente observe que perdia agua por el bote de expansión por el sobrante . He dejado la moto sin termostato y he llenado el circuito de agua y el vaso de expansión medio vacío, y cuando e dado una vuelta y he calentado la moto se me a vuelto a llenar el vaso de expansión Yo creo que se pasa la presión por la Junta de la culata . Necesito información sobre algunas tiendas sobre repuestos en Madrid . (Perdón la moto es una super dink 125 del año 2010 con 38.100km) GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 12 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2017 Edito el título para mayor comprensión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manups Publicado 13 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre del 2017 Ok muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 14 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2017 Buenas, antes de que la lleves al taller, ¿has mirado que en caliente este el nivel en la mitad? que no está tope, por que si no la tira. Si quitas el termostato, debería ir fria la moto siempre. Ya nos contaras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.