Saltar al contenido

MURCIA - BAHIA DE PORMANT sabado 3 de Marzo

Invitado guardian

Publicaciones recomendadas

Bueno eso que el sabado proximo, una rutilla desde la gasolinera de siempre hasta la bahia de pormant, podemos ver las baterias de costa de atamaria, si quereis andar 10 minutos por el monte, almuerzo en la bahia o en la union, en el descargador, y regreso a casa para comer.

Se admiten mas sugerencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sitio curioso donde los halla, nos sorprendió un monton, al que se tire de cabeza, desde el muelle romano, premio.

Nos quedamos alucinados, no entendíamos nada, suerte que nos encontramos a una personal del lugar y nos explicó el por que estaba el mar fuera del puerto. Ahora mismo volvería, una zona super tranquíla, y sus gentes, super agradables.

Enlace al comentario

Pedro, lo primero es que no te enfades conmigo, eh ...

Me parece bien tu idea de salir, pero de diez minutos nada, yo he subido varias veces, y tardaremos unos 30 minutos en subir andando, porque no se puede meter las motos y tendremos que dejar las motos sin vigilancia, en una carretera solitaria, unos 30 minutos.

La única alternativa que se me ocurre es, ya que vamos a esa zona, vayamos a Portman, a la venta del Descargador, en la Unión, y visitemos la Mina Agrupa-Vicenta.

Enlace al comentario

Es un paisaje bastante curioso, con multitud de historias, de las mas variadas, empezando por la mineria nacional, hasta llegar a la lucha de Green Peace, en sus aguas, pasando desde la zona romana a la militar, es un sitio para saborearlo tranquilo.

Enlace al comentario

Es un paisaje bastante curioso, con multitud de historias, de las mas variadas, empezando por la mineria nacional, hasta llegar a la lucha de Green Peace, en sus aguas, pasando desde la zona romana a la militar, es un sitio para saborearlo tranquilo.

Si señor

Enlace al comentario

Pedro, lo primero es que no te enfades conmigo, eh ...

Me parece bien tu idea de salir, pero de diez minutos nada, yo he subido varias veces, y tardaremos unos 30 minutos en subir andando, porque no se puede meter las motos y tendremos que dejar las motos sin vigilancia, en una carretera solitaria, unos 30 minutos.

La única alternativa que se me ocurre es, ya que vamos a esa zona, vayamos a Portman, a la venta del Descargador, en la Unión, y visitemos la Mina Agrupa-Vicenta.

Que mayor estas ains 30 minutos? jajajaja

un poco antes de llegar a la derecha ahi un restaurante de un amigo estara abierto y podemos dejar las motos dentro del parking. Pero me gusta lo de la mina, lo hablemos el sabado y no he caido en ello.

Ok mirare lo de la mina Vicenta, no se si los sabados, ahi escursiones dentro de la mina, mañana me informare.

Eso si, yo quedo con vosotros en Molina, que si no, hago una rutilla de 5 km.

Enlace al comentario

Sin duda Guardian, por eso me he entrometido con mi comentario, ya perdonareis, pero al verlo, he recordado lo que lo disfrutamos mi mujer y yo, toda la zona de Cabo de Palos a Portman.

Enlace al comentario

No, si no es por el tiempo, pero dejar las motos solas, al menos una hora.

Habiendo ese restaurante, me parece bien, pero solas, ya sabes que las levantan en peso y se las llevan. Lo han sacado en el telediario este finde. Ya sería mala sombra, pero .....

La mina

http://www.parqueminerodelaunion.es/informacion/

Enlace al comentario

Sin duda Guardian, por eso me he entrometido con mi comentario, ya perdonareis, pero al verlo, he recordado lo que lo disfrutamos mi mujer y yo, toda la zona de Cabo de Palos a Portman.

Eso no es entrometerte, se agradecen las participaciones :okey

Enlace al comentario

No por dios , no es ninguna intromision, es un placer hablar de temas abiertos con personas educadas. por eso siempre tus comentarios son bienvenidos, :la ola :la ola :la ola

Enlace al comentario

Abren los sábados de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:00.

El precio de la visita a la mina es de 10 € y está bien. No merece la pena lo de las Matildes.

He estado en ambos sitios con alumnos

Ok mañana vere a Antonio, director de costas y museos de la zona, para que nos prepare algo bueno. Mi parienta se apunta, pero ella ira en coche, mas-menos. Por que creo que el viajecito en trenecillo por la mina tiene sus horarios.

Enlace al comentario

Y nada que ya tenéis otra organizada, si es que no parais esto de quedar ahora todos los sábados le vais a dar la vuelta al marcador de los km jejejeje, en esta tampoco contar conmigo yo esté mes de marzo ya tengo el cupo hecho con la del día 11 y la del 25, espero que lo paséis en grande, un saludo a todos de parte de mi mujer y mía también, hasta pronto.

Enlace al comentario

Y nada que ya tenéis otra organizada, si es que no parais esto de quedar ahora todos los sábados le vais a dar la vuelta al marcador de los km jejejeje, en esta tampoco contar conmigo yo esté mes de marzo ya tengo el cupo hecho con la del día 11 y la del 25, espero que lo paséis en grande, un saludo a todos de parte de mi mujer y mía también, hasta pronto.

A Svetlana :corazon

Y a ti :okey

Te echamos de menos, Jose :???:

Enlace al comentario

echaremos de menos, sobre todo la camara rosa, ainsssss. lo importante es que todo siga bien, tu sabes que eres un miembro de este equipo y que sin ti va cojo el tema, por lo tanto cuando quieras. Un abrazo para los tres.

Enlace al comentario

YO en rodaje aún, creo que me apuntaré la del 25 con josegarnes :okey

Nada Mito, tu a tu ritmo y sin problemas. Aunque si vienes me harias un favor, ya que estos me llevan siempre a "p...j...o sacao", con tu rodaje marcharia mas tranquilo jajajajaj

Enlace al comentario

He hablado con los de la mina, tenemos que llamar antes de ir, por que si no, nos damos con la puerta en la nariz, ya que por falta de presupuesto, no ahi nadie a no ser que pidas cita previa, por lo tanto, se necesitaria saber cuantos vamos a ir, para poder, pedir cita anticipada, Graciassssss :agobio

Enlace al comentario

Nada Mito, tu a tu ritmo y sin problemas. Aunque si vienes me harias un favor, ya que estos me llevan siempre a "p...j...o sacao", con tu rodaje marcharia mas tranquilo jajajajaj

¡¡¡No seas quejica!!!, c**o, que no es para tanto y, hasta que cambie la burra, comos vamos Belén y yo siempre a las KDDAs (j***r, llevo a la parienta más pegada que una lapa - menos mal que no lo va a leer, porque sino me llevo una ensalada de :colleja ) y lo viste el sábado camino de la maravillosa paella que nos preparaste. ¡¡¡Vamos más lentos que tu!!! :motito :velocidad

Enlace al comentario

¡¡¡No seas quejica!!!, c**o, que no es para tanto y, hasta que cambie la burra, comos vamos Belén y yo siempre a las KDDAs (j***r, llevo a la parienta más pegada que una lapa - menos mal que no lo va a leer, porque sino me llevo una ensalada de :colleja ) y lo viste el sábado camino de la maravillosa paella que nos preparaste. ¡¡¡Vamos más lentos que tu!!! :motito :velocidad

jajajaj me chivooooo jajajajaja

bueno ya somos 4.

Rocco58 y señora.

Guardian y señora.

Supongo que dostor joel y señora tambien, si hablais con el por fono, decirlo.

Vamos señores, ofrecemos un interesantisimo viaje a lo mas profundo de la tierra, sumergiendonos en la historia de la mineria en España. La unica mina visitable en trenecito del Mundo. Si quieres conocer por que al cante minero, se le llama "cante jondo", ven y sumergete en lo mas "jondo" de la mina con nosotros.

Me equivoque de carrera tenia que haber sido publicista.

Enlace al comentario

jajajaj me chivooooo jajajajaja

bueno ya somos 4.

Rocco58 y señora.

Guardian y señora.

Supongo que dostor joel y señora tambien, si hablais con el por fono, decirlo.

Vamos señores, ofrecemos un interesantisimo viaje a lo mas profundo de la tierra, sumergiendonos en la historia de la mineria en España. La unica mina visitable en trenecito del Mundo. Si quieres conocer por que al cante minero, se le llama "cante jondo", ven y sumergete en lo mas "jondo" de la mina con nosotros.

Me equivoque de carrera tenia que haber sido publicista.

¡¡No te chives please, que me hinchan a :colleja y no me dejan comprar la amoto nueva!!

Si señor, vales para publicista :okey

Enlace al comentario

os leo que le he "chorizado el pincho a una compi", yo estoy en Valdepeñas, y seguire aqui hasta el domingo, pasadlo bieeen

Pues no estabas aqui el sabado?.

ainsssss, lo que te van a j....r las cabras.

contaba con vosotros ainsssss.

tambien se puede ir el domingo, eso creo, mañana los llamo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...