keane1981 Publicado 10 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2017 Hola, Tengo varias cosas despues de la venta de mi moto. -Baul Givi, a falta de medirlo, crea que es el de 30litros mediano. Como nuevo con sus dos llaves. 38€ -Adaptador para baul para la Superdink 38€ -Casco Zeus Jet totalmente negro, impecable talla M 45€ -Casco Zeus Jet (con los coloes de Italia), como nuevo, talla XS. 45€ Fotos por whatsapp 636 67 57 65 Gracias y saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 10 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2017 Obligatorio el poner precio de cada artículo (Normativa del foro: Publicación mensajes en Compra-Venta: artículo 4º: 4. Se deberá indicar el precio de venta en el post abierto, siendo borrados aquellos que no lo indiquen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
keane1981 Publicado 10 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre del 2017 Hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
keane1981 Publicado 14 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre del 2017 Nadie se anima? todo es negociable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
keane1981 Publicado 28 de Noviembre del 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2017 Baul y adaptador vendidos, me quedan los cascos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 28 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2017 Avisa cuando ultimes lo que te queda por vender, para cerrar el Hilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 10 de Abril del 2018 Compartir Publicado 10 de Abril del 2018 VENTA CERRADA POR ANTIGÜEDAD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.