Saltar al contenido

Llave inalambrica ¿como os va?


piperebor

Publicaciones recomendadas

Bueno os dejo vídeo de cómo me funciona a mí, y las pruebas que he podido hacer.... Hay de todos los casos diferentes jejeje cada uno va de una forma xddd
https://www.dropbox.com/s/6ctbrko8zggy0q6/VID_20180515_135931.mp4?dl=0
Hola compi,
A mi no me deja ver el video, si el keyless te funciona bien,siempre que pongas la posición de bloqueo, no habrá ningún consumo y por supuesto, no te funcionarán los warnings.

Saludos y a disfrutar

Desde mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 9 minutos , SerchAK dijo:

Hola compi,
A mi no me deja ver el video, si el keyless te funciona bien,siempre que pongas la posición de bloqueo, no habrá ningún consumo y por supuesto, no te funcionarán los warnings.

Saludos y a disfrutar

Desde mi SM-G935F
 

Qué raro, ni abriéndolo con el explorador de Internet? Umm voy a ver si lo puedo subir a otro Server.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 19 horas, SerchAK dijo:

No compi, raro no, seguro que se podrá abrir, pero yo utilizo una apk para abrir el foro desde el móvil.

Saludos y a disfrutar

Desde mi SM-G935F
 

Yo lo veo sin problemas sin tener dropbox, con el explrador. Sera lo que dice SearchAK, que el lo abre con una apk. No le des vueltas que esta bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 20 horas, lapetra dijo:

Bueno os dejo vídeo de cómo me funciona a mí, y las pruebas que he podido hacer.... Hay de todos los casos diferentes jejeje cada uno va de una forma xddd

https://www.dropbox.com/s/6ctbrko8zggy0q6/VID_20180515_135931.mp4?dl=0

Despues de ver tu video, a mi me hace lo mismo que a ti. ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más pruebas!! Kymcowaki, no hace falta llegar a abrir el asiento, basta con girar manillar darle al keyles posición de bloqueo y llegar bastante bien al tope dela rosca, sin llegar a oír o hacer el clok de apertura de asiento, lo hago tan sumamente suave que parece ser que no llegaba a tocar algún tope que lleva el keyles, haciéndolo así y sin llegar abrir el asiento(pero si llegando al tope con algo de fuerza) no se encienden las luces y corta corriente total. Pruébalo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/3/2018 en 10:08 , SerchAK dijo:

En mi opinión, lo que debéis hacer es aprender a utilizar el keyless, aunque es poco intuitivo y al principio cuesta automatizar su uso. Para mi es una maravilla, pero claro, para el que aún no sabe utilizarlo correctamente, se lo deja conectado, lo deja mal bloqueado, se queda en modo arranque, no se desvincula de la llave... ¿Pero es fallo del keyless? No, yo pienso que no, es problema de los neófitos con el AK que no lo utilizan de modo correcto.

 

En mi caso, nunca he tenido esos problemas, salvo los 3 primeros días de uso, que fué lo que tardé en conocer el funcionamiento y automatizar su uso.

Repito, es un sistema poco intuitivo pero nada complicado de aprender...

 

Es como el que se deja la llave puesta en el clausor y se queja de que se la han robado...

 

El keyless podrá gustar más o menos, que por supuesto mejorará con el tiempo, pero es comodísimo y que aporta más beneficios que problemas...

 

Repito que es mi opinión, porque nunca he tenido en mis motos, un sistema más cómodo y seguro.

 

 

Saludos y a disfrutar

 

Desde mi SM-G935F

 

 

 

 

 

 

Mejor es imposible explicarlo como toca....Muy bien. Ahi esta el problema que no lo estan usando correctamente. en las BMW pasa mas de lo mismo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Yo estoy casi decidido por la AK, pero estas cosas dab pereza. En general pregiero llave de toda la vida. Lo q no entiendo es q ko tengan alguna forma de desbloqueo para mo quedarte tirado. Hasta en mi sportster de 2008 tenias un código q metías con los intermitentes por si un inhibidor no dejaba arrancar.

La Ak es mi favorita pero sigo atento a estos fallitos. Se q tmax y otras no se libran pero mi silverwing me tiene muy mal acostumbrado sin fallos en 10 años...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aún no me la he comprado, pero por lo leído, el macho, he de decir que hay un sitio a la derecha encima de la guantera donde colocar la llave en el caso de inhibidores, sin pila en el mando... 

Asi que por ese lado está solucionado ese “problema “

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 20 minutos , jimay72 dijo:

Yo aún no me la he comprado, pero por lo leído, el macho, he de decir que hay un sitio a la derecha encima de la guantera donde colocar la llave en el caso de inhibidores, sin pila en el mando... 

Asi que por ese lado está solucionado ese “problema “

He visto varios videos en los que ni así la detecta. Puede q sea tema de pilas. Habrá que llevar pilas siempre en el hueco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, elmacho dijo:

He visto varios videos en los que ni así la detecta. Puede q sea tema de pilas. Habrá que llevar pilas siempre en el hueco...

A mí desde luego, el día que me quedé sin pila, me funcionó perfectamente por proximidad, eso si, tuve que meterla por debajo de la motomanta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos.

En mi caso fue cuestión de pila. Quité la pila vieja pero no monté la nueva..., y me explico: simplemente cogí la segunda llave para funcionar con ella, y la llave a la que se le gastó la pila la he dejado guardada en casa pero sin montar la pila, ...para que cuando la vuelva a necesitar la tenga a tope de carga.

La llevo en la chaqueta y no me dan problemas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 25/3/2018 en 17:26 , cap_hook dijo:

La carencia de un aviso cuando se circula sin llevar la llave encima es un fallo de diseño muy gordo, y no solo por el echo de que te puedas quedar tirado, sino porque algo tan sencillo como hubiese sido incluir un aviso, en Kymco o se les ha pasado, o simplemente no quisieron hacerlo....., preocupante cualquiera de los casos.

En cuanto a lo de la intuición y sencillez del keyless de la AK, puede ser cuestión de opiniones. En tu caso dices que no hace falta leer el manual para entenderlo, en mi caso el día que probé la moto, después de una parada cuando me dispuse a arrancar de nuevo la moto, comprobé horrorizado que el pomo giraba "loco" y que no había forma de fijarlo en la posición que me habían comentado en el concesionario que tenía que estar para arrancar la moto. Así que desde mi estado de "terror" (me imaginaba que algo me había cargado), en una de esas y no se como, el pomo volvió a la normalidad y lo pude poner en la posición correcta para arrancar la moto.

Como ves, estoy entre los "torpes" con poca intuición. :)

 

Esto de que no avise la moto con señal lumínica (en el cuadro) o sonora, para mi es fácil de incorporar a la moto y también lo veo como un fallo gordo. Perdí una de las llaves rodando con la moto y NO SE PUEDEN HACER COPIAS. Me llamó Kymco a casa pues hice una reclamación y me dicen que es "por seguridad"... el que la pierda, que prepare 400 euros de llave. Te mandan 2 llaves nuevas, el modulo de la centralita (225 mas IVA) y a eso aumentale la mano de obra de desmontar media moto. Ademas te quedaras con la llave de recambio y el modulo de centralita completamente operativo para adornar la habitación pues no le vas a dar uso alguno. ¿Solución? : que kymco reprograme la llave de repuesto y la centralita y pueda hacer copias. Mas fácil:  que cuando te alejes de la llave que suene un pitido...hay varias cosas. Para mi el keyless es un problema mas que una ventaja. La Tmax avisa... si le han copiado todo, que copien esto tambien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...