piperebor Publicado 10 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2017 La verdad es que me tiene mosca. Desde el primer día me ha parecido que no va muy allá. De hecho, muchas veces tengo que s. acar el mando del bolsillo del pantalón y ponerlo junto al selector. Me gustaría que me dijerais como os va a vosotros, porque no hay mucha info sobre esto. En principio tendría que tener una cobertura mínima de 80 cms, es decir, que podría llevarlo en la mochila y funcionar. A habido ocasiones que ha funcionado a 2 metros, y otras que ni sentándome en la moto. Para más guasa, ya tuve que ver mi moto subida en la grúa (1320 kms y grúa ), reconocía la llave pero no enclavaba para desbloquear / encender, pero eso es otra historia. Después de repararla, funciona igual (de mal). Espero vuestras aportaciones para sacar alguna conclusión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jan_AK Publicado 10 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2017 A mi me va fenomenal, la llevo siempre en el bolsillo delantero y no he tenido ningún problema. Quizás lo tuyo sea un tema de pilas. De todas formas creo que en una mochila en la espalda estaría en el límite de los 80 cm que marca en el manual. Lo que no entiendo es si te reconocía la llave, ¿qué problema tenías para desbloquear/encender? A mi me pasó en Barbate, que algún "gracioso" tocó los botones y dejó el cortacorrientes de la moto activado, con lo que me pegué 5 minutos intentando arrancar la moto sin ningún éxito, hasta que di con el quid de la cuestión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piperebor Publicado 10 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre del 2017 A mi me va fenomenal, la llevo siempre en el bolsillo delantero y no he tenido ningún problema. Quizás lo tuyo sea un tema de pilas. De todas formas creo que en una mochila en la espalda estaría en el límite de los 80 cm que marca en el manual. Lo que no entiendo es si te reconocía la llave, ¿qué problema tenías para desbloquear/encender? A mi me pasó en Barbate, que algún "gracioso" tocó los botones y dejó el cortacorrientes de la moto activado, con lo que me pegué 5 minutos intentando arrancar la moto sin ningún éxito, hasta que di con el quid de la cuestión. Que va, no la llevo en la mochila. La llevo en el bolsillo delantero, y ni por esas. La tengo. Que llevar colgada de la trabilla delantera, y ponerla casi encima del selector.Y lo de que reconozca la llave y no enganche, se ha metido en garantía. Clausor nuevo.Gracias por la respuesta, tomo nota que a ti te va de maravilla con la llave en el bolsillo. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piperebor Publicado 10 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre del 2017 Por si os pasa a otro, el mando pasa a Azul reconociendo la llave, pero el selector gira como cuando está apagada ;) Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 10 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2017 A mi me va de fabula tmb La llevo en la chaqueta de moto y ningun problema. La de reserva la tube en el maletero cerrada y tmb funcionaba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pAKo Publicado 10 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2017 Hace 6 horas, piperebor dijo: Que va, no la llevo en la mochila. La llevo en el bolsillo delantero, y ni por esas. La tengo. Que llevar colgada de la trabilla delantera, y ponerla casi encima del selector. Y lo de que reconozca la llave y no enganche, se ha metido en garantía. Clausor nuevo. Gracias por la respuesta, tomo nota que a ti te va de maravilla con la llave en el bolsillo. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk Yo tambien en alguna ocasion he tenido que sacar la llave del bolsillo para que conecte, tambien le he quitado la funda al mando asi es mas llevadero. salut Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lapetra Publicado 10 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2017 Llave de reserva? A mí solo me han dado una la inalámbrica grande, tendré q pedirle la otra o algo... Q raro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
feriber Publicado 10 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2017 Hace 27 minutos , lapetra dijo: Llave de reserva? A mí solo me han dado una la inalámbrica grande, tendré q pedirle la otra o algo... Q raro. Te la dan en una caja negra, con el manual. Es igual que la que te habrán dado en el taller al entregarte la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lapetra Publicado 10 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2017 Ostia si supieras q ni he mirado debajo del asiento xd!! Supongo q estará la factura y todo que me desgrave el IVA!! Jijijij gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 11 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2017 Llave inalámbrica de AK550 del compañero Pako. Buenas noches. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pAKo Publicado 11 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2017 Gracias Antonio por subir las fotos Bueno es para que veais hasta donde se puede reducir el tamaño del mando si le quitas la funda Salut Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 11 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2017 Muy buenas,A mi también me funcionan perfectamente las 2 llaves. Una como es lógico, se queda en casa y la otra la llevo en el bolsillo de la cazadora, reconociendo la y funcionando sin problemas [emoji1303]Una de 2, o tu llave está sin pila o el emisor/receptor de la moto no está bien.Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kalvitero Publicado 11 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2017 A ver si vives/trabajas cerca de alguna instalación "delicada", cerca de cuarteles, juzgados etc, los inhibidores juegan malas pasadas a los mando de los coches Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pavwssat Publicado 11 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2017 Yo la llevo en el bolsillo de la cazadora o debajo del asiento y sin problemas. Eso si, me parece un tocho de llave innecesario. Mi primer scooter, Honda Forza 2007, era también con mando y era la mitad de la mitad. ¿A que viene este ladrillo de llave? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sidirio Publicado 15 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2017 Hola a todos. A mi me pasa como a piperebor, hasta ahora casi siempre la tengo que sacar del bolsillo y ponerla encima del selector para que la reconozca. Probaré con la segunda llave a ver si mme pasa lo mismo. Y me pasare por el taller para ver que me dicen. Edito: Ya he probado la segunda llave y me pasa igual, la tengo que poder a menos de 10 cm del selector para que la detecte. He cambiado la pila por si fuera eso pero nada, sigue fallando. Lo curioso es que cuando me acerco a la moto y estoy a unos 3 metros, la esfera central se enciende con el logo de kymco (creo que es la vienvenida del noodoe) pero sin embargo no la detecta para arrancar la. Ya me he pasado por el taller y estoy a la espera de que le dicen a ellos desde kymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aitorkymco Publicado 15 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2017 A mí perfectas las 2 ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaorenga Publicado 18 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2017 A mí también, algo le pasa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AKcarbone Publicado 19 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2017 En 15/10/2017 en 23:55 , sidirio dijo: Hola a todos. A mi me pasa como a piperebor, hasta ahora casi siempre la tengo que sacar del bolsillo y ponerla encima del selector para que la reconozca. Probaré con la segunda llave a ver si mme pasa lo mismo. Y me pasare por el taller para ver que me dicen. Edito: Ya he probado la segunda llave y me pasa igual, la tengo que poder a menos de 10 cm del selector para que la detecte. He cambiado la pila por si fuera eso pero nada, sigue fallando. Lo curioso es que cuando me acerco a la moto y estoy a unos 3 metros, la esfera central se enciende con el logo de kymco (creo que es la vienvenida del noodoe) pero sin embargo no la detecta para arrancar la. Ya me he pasado por el taller y estoy a la espera de que le dicen a ellos desde kymco. La esfera en blanco efectivamente es del Noodoe pero no tiene que ver nada con el mando. Lo hace porque enlaza con el Bluetooth del móvil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AKcarbone Publicado 19 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2017 Hay una esfera en relieve encima de la guantera derecha donde hay que poner la llave para arrancar en caso de emergencia si no llega la señal de la manera habitual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mariscal43 Publicado 19 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2017 Yo desde que la tengo sin problemas con la llave. Está claro que si no te funciona como a nosotros es que tienes algún problema. Suerte con el tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sidirio Publicado 19 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2017 Gracias AKcarbone. Me extrañaba que reconociera la llave para la bienvenida del Noodoe y no para arrancarla. Claro, porque es por el Bluetooth del móvil.. Ya he hablado con el taller y me van a pedir las piezas. Imagino que las llaves y el trasponder de la moto, que creo que se llama así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 22 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2017 yo probe ayer la ak de un amigo aqui en las palmas... y el iba en mi xciting detras mia ( ojo, la llave de la ak la llebaba el en la xciting ) y aun asi la ak iba como si nada jejejejej asi que por lo menos en marcha tiene un buen alcance la llave, porque el en ocaciones hiria a 10/15 metros de distancia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lapetra Publicado 22 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2017 Hace 51 minutos , ernestin1612 dijo: yo probe ayer la ak de un amigo aqui en las palmas... y el iba en mi xciting detras mia ( ojo, la llave de la ak la llebaba el en la xciting ) y aun asi la ak iba como si nada jejejejej asi que por lo menos en marcha tiene un buen alcance la llave, porque el en ocaciones hiria a 10/15 metros de distancia. Una vez que arranca, da igual si llevas o no la llave, vamos que se te cae en marcha y no se para ella sigue y sigue y sigue jejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 22 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2017 aaaah vale, pues no tenia ni idea d esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge206 Publicado 22 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2017 Si eso lo hacen todas, como la pares ya no serías capaz de arrancarla. Es raro que no te detecte la llave. Has probado a irte medio el campo o fuera de la urbe para descartar que sea inhibidores, en casa de mis padres tenían problemas con la puerta del garaje y después de luchar con el cerrajero y avisarle de que le pondrían una denuncia, vinieron a medir un ingeniero tema frecuencias y tal, al final era un vecino con inhibidores de una alarma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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