jaimeurrutia Publicado 10 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2017 Estimados amigos; Quería presentarme en el Foro y agradecer a sus responsables la oportunidad de formar parte de él. Ayer recogí mi nueva AK 550 y estoy en pleno proceso de adaptación. Fui motero a hasta los 22 (ahora tengo 50) y aparqué la moto.... hasta hace 3 años que me animé con una preciosa Triumph Street Triple 675, que por cierto vendía la semana pasada. La Triumph es fantástica pero no es la moto ideal para lo que yo quería, así que me animé por un scooter deportivo. Probé la TMax y la AK el mimo día y el tacto y prestaciones me parecieron muy similares. Sin embargo la nueva estética de la Yamaha, su cuadro y el colín no me parecen muy acertados (me gustaba más la versión del año pasado) de modo que si añadimos la diferencia de precio a los pros de la AK en mi caso ganó la AK. Ya veremos si el tiempo me da la razón. Muchas gracias y un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 10 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2017 Buena presentación, bienvenido! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Octubre del 2017 Administradores Compartir Publicado 10 de Octubre del 2017 Bienvenido al foro. Una presentación en condiciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis_Urko Publicado 10 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2017 Bienvenido de un recién llegado también a ésta casa.Ahora a disfrutarla con salud y un sin fin de kilómetros.Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 10 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2017 Bienvenido al foro,una buena presentación y maquina A disfrutarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 10 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2017 Bienvenido al foro desde Ibiza. Que la disfrutes mucho. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 10 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2017 Hola Jaime bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javece Publicado 10 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2017 Bienvenido y disfruta de maquinon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 11 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2017 Bienvenido al foro. No te arrepentirás de la elección. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 11 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2017 Buena elección. Ahora a gozarla! Bienvenido al foro.Sent from my GT-I9505 using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pAKo Publicado 11 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2017 Bienvenido al foro. ii Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 13 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2017 Bienvenido al foro y que disfrutes de ese maquinon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 13 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2017 Bienvenido y saludos desde Valencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 16 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2017 Bienvenido al foro, entrada por la puerta grande con tu presentación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.