Nigromante Publicado 9 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2017 Pues parece que van a presentar también su propio modelo y que tendrá transmisión por cadena, también hablan de que pueda montar el motor mono de la 600cc lo cual espero que esté equivocado, si no menudo fiasco y espero también que no tenga nada que ver con el prototipo están feo que se ha visto para competir contra la X-ADV, sea como sea, el Eicma se celebra en Noviembre así que estamos a poco de conocer todos los detalles. Se parecerá al concept presentado en 2015? Cuanto tiempo llevarán trabajando en el? Tendrá un precio realmente razonable, o se subirá al carro de los precios disparatados? https://www.motorpasionmoto.com/scooter/t-max-preparate-sym-presentara-en-milan-un-nuevo-rival-para-los-maxiscooter-deportivos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge206 Publicado 9 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2017 Apuesto que si será el motor monocilindrico de la actual maxisym y que valdrá 8500€, pero será más aproximado al concepto xciting 400i (en 600cc lógicamente) que al Ak550. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge206 Publicado 9 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2017 Apuesten oiga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guashh Publicado 11 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2017 Si le ponen el monocilindrico y con transmisión por cadena, creo que las ventas van a ser testimoniales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 11 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre del 2017 Opino lo mismo, por lo del monocilíndrico más que por lo de la cadena, está claro que sí te metes a una competición partiendo ya con desventaja, muy bien no creo que te vaya a ir. Pero ya veremos, lo mismo nos sorprenden, lo que más difícil veo yo es que hagan un buen diseño, o lo mismo copian directamente a la T-Max como hicieron con la Burgman. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ysinodesmientemelo Publicado 24 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2017 Precisamente por este modelo no me he comprado ninguna moto aunque he estado a punto.., este año y el 2018 va a haber mucho movimiento , la competencia aprieta. Y mira que he probado todas pero no me convence niguna ,la ak ,las honsas y la tmax las veo demasiaso pesadas para ciudad (tengo una tracer 700 con 195kg en lleno con 17l. ) pero por otra parte me apetece mas comodidad , capacidad y si puedo , quitarme las marchas. La mas ligera es la yamaha con 213 kg , la ak se va a 230 , la x.adv a 238 y la bmw a 250 , una burrada que para mi las hace inviables para un uso comodo en ciiudad .Pero por otra parte necesito una moto con chasis decente para carretera y con la potencia suficiente para hacer salidas. Y no encuentro nada , no me vale una burgman o una xmax 400 hasta ahora. Unas fotos , aunque espero que la decoracion final cambie... Esta es la ficha técnica provisional hasta que salgan mas datos en el EICMA. Pero todo apunta a que no va a pelear diectamente con las maxiscooters que conocemos pq con un motor bicilindrico de 465 CC y chasis de moto parece que va a ser mas compacta y ligera que todas las demas . Si han puesto trasmision final por cadena autoengrasada y han prescindido del caballete es que han ido a reducir el peso al máximo y ahí hay un mercado nuevo , el de los scooter con motor no basculante pero más compactos. Es lo que andaba buscando y si el peso baja de los 200 en marcha va a caer. Ademas el control de traccion que la ni la ak ni las hondas traen me parece toda una ventaja. Espero que la traigan pronto a españa y con mas opciones estéticas.. pero pinta muy bien. Ficha técnica SYM Maxsym TL1 2018 Marca: SYM Tipo de carnet: A-2 Año: 2018 Plazas: 2 Fabricante: SYM Web fabricante: http://www.sym.com.es Importador: Motos Bordoy, S.A. Web importador: www.motosbordoy.com Motor Cilindrada exacta: 465 cc Ciclo 4 T Distribución DOHC (doble árbol de levas) Cilindros 2 Válvulas por cilindro 4 Alimentación Inyección electrónica Refrigeración Agua Compresión 10.6 :1 Potencia máxima declarada 40 CV a 7.750 rpm Combustible Gasolina sin plomo 95 Normativa anticontaminación Euro4 Sistema de encendido Batería 12V 11.2Ah Transmisión Transmisión secundaria Cadena en baño de aceite Embrague Multidisco en aceite Parte Ciclo Tipo de chasis Tubular Suspensión delantera Tipo de suspensión delantera Horquilla telescópica invertida Diámetro de barras 41 mm Suspensión trasera Tipo basculante Doble brazo Tipo Amortiguador lateral “Adjustable Centered Suspension Multi-link” ABS Sí Freno delantero Modelo SYM Sistema 2 discos, ABS Diámetro 275 mm Pinza Pinza de anclaje radial 4 pistones Freno trasero Sistema 1 disco, ABS Diámetro 275 mm Pinza 2 pistones Rueda delantera Diámetro de llanta 15 " Garganta de llanta 3.5 Material de llanta Aluminio Marca de neumáticos Maxxis Modelo de neumáticos Supermaxx Diamond Tipo de neumáticos Radial Tubeless Medida de neumáticos 120/70R-15 Rueda trasera Diámetro de llanta 15 " Garganta de llanta 4.5 Material de llanta Aluminio Marca de neumáticos Maxxis Modelo de neumáticos Supermaxx Diamond Tipo de neumáticos Radial Tubeless Medida de neumáticos 160/60R-15 Dimensiones Longitud máxima 2.190 mm Anchura máxima 775 mm Altura máxima 1.400 mm Distancia entre ejes 1.550 mm Altura de sillín 800 mm Capacidad del depósito 13 l. Equipamiento Hueco bajo el asiento Sí, para 1 casco integral Guantera Cuentarrevoluciones Reloj horario Ordenador de a bordo Recordatorio de revisiones Nivel de gasolina Temperatura de refrigerante Temperatura ambiente Testigo de reserva Warning Toma de corriente Caballete central Pata de cabra Control de tracción Regulación de maneta de freno Mantenimiento Rodaje km 1.000 Intervalo de aceite de motor 6000 Intervalo del filtro de aceite 6000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 25 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2017 A ver la presentación oficial lo que dice. Si de verdad baja de los 200 kilos, monta un monocilíndrico que de 48 cv para que sirva para el A2 y hacen una configuración de embrague y variador buena el resto de la competencia parecerán 125 en las salidas desde parado. Si lleva control de tracción puede que lleve acelerador electrónico y el control de crucero sería fácil de poner. Lo que no me cuadra es la ficha técnida de arriba. 465 cc bicilíndrico y sólo saca 40 cv, algo tiene que estar mal. Un buen monocilíndrico compacto, ligero, económico y que apenas supone gastos de desarrollo al partir de la base del la maxsym 600 pueden hacer que salga a la venta el primer scooter deportivo a precio razonable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 25 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre del 2017 Y seguro que el modelo de serie monta caballete, más que nada por el tema del arranque, que por normativa las motos automáticas no pueden arrancar con la pata lateral por seguridad al igual que en las de marchas se paran o no arrancan si metes primera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ysinodesmientemelo Publicado 25 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2017 Hace 2 horas, Nigromante dijo: Y seguro que el modelo de serie monta caballete, más que nada por el tema del arranque, que por normativa las motos automáticas no pueden arrancar con la pata lateral por seguridad al igual que en las de marchas se paran o no arrancan si metes primera. Si es cierto lo del caballete , si hasta lo pone en la ficha. Es que mi tracer no lleva y en otros scooyter que he tenido siempre lo he quitado.Total , con el freno de mano y el seguro en la pata de cabra vamos sobrados. Ya ando pensando en quitarlo para aligerar peso y ni siquiera se lo que pesa ni nada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ysinodesmientemelo Publicado 25 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2017 Respecto a la potencia , a mi me parece correcta si el bicho es ligero. La tmax da 86,8 cv por litro , mucho menos las hondas y algo mas la AK pero tb pesa más. La nueva sym da 86cv por litro , vamos , casi lo mismo que la tmax o sea que está correcto , creo , aunque por pedir.... La clave será el peso.Yo soy optimista , la distanca entre ejes es la menor de todas las bicilindricas ( puede ayudar a tener un radio de giiro cojonudo ) , motor mas pequeño (menos peso) y en las fotos parece mas pequeña y compacta. En unas semanitas saldremos de dudas , pero pinta bien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 25 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2017 Hace 3 horas, Nigromante dijo: Y seguro que el modelo de serie monta caballete, más que nada por el tema del arranque, que por normativa las motos automáticas no pueden arrancar con la pata lateral por seguridad al igual que en las de marchas se paran o no arrancan si metes primera. Si lleva acelerador electrónico puedes hacer que la moto arranque con la pata puesta pero que la moto no reaccione al darle gas hasta que recojas la pata Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge206 Publicado 25 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2017 Tiene buena pinta me recuerda a la derbi gp1 50cc por el basculante con cadena. El precio será determinante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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