Invitado Josem@ Publicado 26 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 26 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2012 Maferto, cuando pones la peli.. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 26 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2012 Tu pon la peli que yo le quito el sonido :calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 26 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2012 Hay programas, busca en una pagina q se llama softonic y pon editores de video, las descargas son gratuitas o enviame a mi correo la peli y lo intento yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 26 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2012 Bueno chicos, uno q se pira q mañana entro a las 6 am. Bye Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 26 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2012 Muy guapas las fotos de la KDD, por lo que veo lo habeis pasado de P.M., me alegro, y mas con el dia que ha echo hoy. Parece que se os colo un espontaneo jajaja. Maferto, veo que te peleas con el video, joder para mi se hace complicado tambien. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 26 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2012 Con dos cojones eso es una kedada y lo demas tonterias en la playa en un chiringito compañia cojonuda, solo os queda tener sarna para arrascaros :okey :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 27 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2012 Muy guapas las fotos de la KDD, por lo que veo lo habeis pasado de P.M., me alegro, y mas con el dia que ha echo hoy. Parece que se os colo un espontaneo jajaja. Maferto, veo que te peleas con el video, joder para mi se hace complicado tambien. Salu2. pues si aqui esperamos tambien ver vuestro video y fotos de la quedada de andorra la que habeis montado en el fin de semana que este foro a montado una quedada nacional, No os preocupeis, que si hay fotos y video seguramente se colgaran, de todas maneras creo que no habria que darle mas importancia al tema, a mi personalmente me gusta estar en este foro e intento participar en lo que puedo, pero eso no quita que pueda estar en el foro de aqui, de echo a la gente que conozco en persona salieron del Kymco España y son muy buenos compañeros, joder que parecemos crios.:motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 27 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2012 Ya estoy montando la peli con las fotos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 27 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2012 Un buen equipo...si señor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 27 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2012 Vas a poner la peli rodando? o te la vas a currar primero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 27 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 27 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2012 A mi estos hilos me matan, que envidia....., me voy a ir a vivir a levante... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 27 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2012 Eso dije yo....y me vine Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dangelus33 Publicado 27 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2012 Muy guapas las fotos de la KDD, por lo que veo lo habeis pasado de P.M., me alegro, y mas con el dia que ha echo hoy. Parece que se os colo un espontaneo jajaja. Maferto, veo que te peleas con el video, joder para mi se hace complicado tambien. Salu2. pues si aqui esperamos tambien ver vuestro video y fotos de la quedada de andorra la que habeis montado en el fin de semana que este foro a montado una quedada nacional, No os preocupeis, que si hay fotos y video seguramente se colgaran, de todas maneras creo que no habria que darle mas importancia al tema, a mi personalmente me gusta estar en este foro e intento participar en lo que puedo, pero eso no quita que pueda estar en el foro de aqui, de echo a la gente que conozco en persona salieron del Kymco España y son muy buenos compañeros, joder que parecemos crios.:motero + 1 :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado senseproblemes Publicado 27 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2012 Otra de las buenas que me he perdido. Me alegro que lo pasarais bien, un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benimaclet Publicado 27 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2012 Cada vez que puedo acudir me lo paso mejor,se me hacen mas cortas,llegue a casa a las 4 de la tarde y me esperaba una buena,,,jejeje,,,cosas de la edad jajajaja. Josem@,tu video de 10..gracias. Amigos hasta la proxima.¡¡¡¡y que sea pronto!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 27 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2012 Te aseguro que fue dicho y hecho,tambien es verdad que hace 9 años no habia el paro que hay ahora,pero con buenos trabajos mi mujer y yo decidimos dejarlo todo y marchar a Castellon cansados del estres de Madrid,vendimos piso y....a la aventura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MADRILES74 Publicado 27 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2012 bueno amigos, nos vamos superando espectacular mañana, en todos los sentidos, clima,amigos,almuerzo,chupito de "hijoputa", y subida a las antenas, bueno contando los dias que quedan para la de altea, nos vemos alli un abrazo a todo el grupo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benimaclet Publicado 27 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2012 jooooooooo con la subida a las antenas...un poco mas y tenemos que empujar las SD 125,,,,eso si las vistas extraordinarias,valia la pena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado zar Publicado 27 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2012 :motero las sd 125 no subian a las antenas por q los pilotos ivan pesados del almuerzoji ji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado zar Publicado 27 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2012 matador no sabia q tenias una playa con tu nombre:silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 28 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 Y una cancion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 28 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 Me tiró una rosa al matador, no está seguro de que me estaba animando a Mi objetivo era cierto, mi corazón estaba lleno, me encantó el combate y el toro Me encantó como sólo una mujer puede, un hombre muy complicado Me ataron las heridas, he oído sus gritos, le di la verdad, le dije que se encuentra. Su ira está hecha de muchas cosas: las mujeres infieles, los anillos de boda Las serpientes y los caracoles y el alcohol, el puño de su papá lanzado a través de la pared Ah, pero es hermoso cuando está en el ring, los aullidos del diablo, los ángeles cantan Las chispas vuelan de sus manos y las palabras como los pájaros vuelan de sus labios. Estribillo: Un hombre es mentiroso "en la tierra Una mujer está llorando que él está herido Pero él no está vivo, sin la emoción Sin la danza, sin matar a Las luces se apagan, la gente rugido Están animando a que el matador Y así es como va la historia Lo supe cuando me tiró la rosa. Yo vengo a mostrar todos y cada uno, y la mujer en la segunda fila Los veo en su danza antigua y sé que nunca tuvo una oportunidad Porque, mientras que otras cabriolas demonios y clown, que es la vanidad que le llevará por Pensé que podría ser el uno, pero yo sólo soy un parásito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 28 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 Eeeeeh no te pases que yo solo he traducido la letra de Maferto.. ese quiere ser como tu de mayor pa quitarte la moto jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.