frandiceman Publicado 8 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2017 Buenas. Cada cuantos kilómetros hay que cambiar el aceite? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lavinski Publicado 9 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2017 Según manual cada 10.000 kms.SaludosEnviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 10 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2017 Sin olvidar a los 1000 por el rodaje. Me parece un puntazo que no sea los 5000 como la xciting, es todo un logro no pasar por el taller cada pocos meses xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kalifrag Publicado 28 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2017 Hola, tengo una duda con respecto al aceite... Donde está el tapón de relleno? Veo los tornillos de purgado, el de la varilla, pero no el de llenado. No lo encuentro ni en el manual... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pAKo Publicado 28 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2017 Hace 8 horas, Kalifrag dijo: Hola, tengo una duda con respecto al aceite... Donde está el tapón de relleno? Veo los tornillos de purgado, el de la varilla, pero no el de llenado. No lo encuentro ni en el manual... Pienso que se llena por el tapon de la varilla de nivel.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 19 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2019 Cual seria buen aceite para la ak ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 20 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2019 En 19/5/2019 en 19:02 , Txingudi dijo: Cual seria buen aceite para la ak ? Este es un muy buen aceite, y el precio ronda los 10€/litro : https://www.motul.com/es/es/products/scooter-power-4t-5w40 Pero Kymco obliga a los talleres concesionarios a utilizar el Works 10W40, si ponemos otro puede haber exención de garantía, pero lo grave es que en algunos talleres ponen el que a ellos les parece, y no es para nada mejor que el Works. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 20 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2019 Ok gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.