mecha Publicado 8 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2017 Se vende Kymco Superdink 300, Mayo/2015, 20.000 Km (siempre carretera, nunca por ciudad), cambios de aceite y filtros siempre cada 5.000 Km, ruedas al 80%, cuidada a capricho, ni un rasguño en los plásticos, imprescindible ver, se vende por pasar a mayor cilindrada, 3.000€, precio transferida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 8 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2017 La tienes super bien cuidada, como recién de salir de fabrica. Mucha suerte con la venta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis_Urko Publicado 8 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2017 Lástima no haberla visto una semana antes, tiene muy buena pinta, por lo que no te durará mucho a la venta.No obstante, mucha suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 8 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2017 Suerte con la venta,que sea pronto y bien ok Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2017 La tienes como nueva, suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 9 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre del 2017 Gracias gente, la verdad que soy un poco tiquismiquis para ella si. Decir que la vendo porque quiero comprar la Sym Maxsym 600 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 9 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2017 La verdad es que la tienes como sacada del concesionario, suerte en la venta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 18 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre del 2017 Ajusto un poco el precio, creo que algo más acorde al mercado, 3.000€ transferida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Octubre del 2017 Administradores Compartir Publicado 18 de Octubre del 2017 Mucha suerte con la venta compañero. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 18 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre del 2017 Gracias Fede Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ricky83 Publicado 31 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2017 Donde se encuentra la moto?Es el modelo con ABS? Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 31 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2017 Hace 3 horas, Ricky83 dijo: Donde se encuentra la moto?Es el modelo con ABS? Gracias!! El compañero mecha es de Asturias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vph6 Publicado 31 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2017 Seguro que en menos de 1 semana la tiene vendida. Encontrar algo así de impoluto es muy goloso. Suerte Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 2 de Noviembre del 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2017 En 31/10/2017 en 15:19 , Ricky83 dijo: Donde se encuentra la moto?Es el modelo con ABS? Gracias!! Soy de Asturias compi, no es ABS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 2 de Noviembre del 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2017 En 31/10/2017 en 21:21 , vph6 dijo: Seguro que en menos de 1 semana la tiene vendida. Encontrar algo así de impoluto es muy goloso. Suerte Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk No te creas, en el grupo de Kymco del Facebook poco más me tachó alguno de terrorista por el precio... Vamos que me dijo que me daba 2.000€ y me estaba haciendo un favor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vph6 Publicado 2 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2017 No te creas, en el grupo de Kymco del Facebook poco más me tachó alguno de terrorista por el precio... Vamos que me dijo que me daba 2.000€ y me estaba haciendo un favor A ver todo depende de su estado, pero por menos de 2500 no encuentras una cómo la tuya ya transferida. Todo depende también de tu prisa por venderla Mucha suerte Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 2 de Noviembre del 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2017 En 31/10/2017 en 15:19 , Ricky83 dijo: Donde se encuentra la moto?Es el modelo con ABS? Gracias!! Veo que eres de Madrid, si realmente te interesa la moto, y somos gente seria me comprometo a llevartela a mitad de camino o bien hablar el precio si bienes tu a por ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ricky83 Publicado 6 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2017 En 2/11/2017 en 17:50 , mecha dijo: Veo que eres de Madrid, si realmente te interesa la moto, y somos gente seria me comprometo a llevartela a mitad de camino o bien hablar el precio si bienes tu a por ella Voy a ver una en mi pueblo que está cerquita de Madrid este fin d semana, no obstante te digo algo ok?Muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 6 de Noviembre del 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2017 Hace 6 horas, Ricky83 dijo: Voy a ver una en mi pueblo que está cerquita de Madrid este fin d semana, no obstante te digo algo ok?Muchas gracias!! Ok, lo que necesites, cualquier duda aquí estamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 2 de Diciembre del 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2017 Ya se puede borrar el anuncio, la entrego al concesionario, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Diciembre del 2017 Administradores Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2017 Tema cerrrado. Gracias por avisar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.