biko Publicado 6 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2017 Hola He visto en youtube que para limpiar el filtro de aire DNA utilizan jabón en polvo de la lavadora con agua caliente. Es esto correcto o debo de gastarme 20 pavos en los líquidos de limpieza?? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge206 Publicado 6 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2017 Si te lo quieres gastar mejor, más que nada por el aceite. Para limpiar te vale un buen desengrasante yo he usado kh7 y perfect. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge206 Publicado 6 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2017 Yo uso ese que aunque no sea DNA, te vale. https://www.amazon.es/99-5050-mantenimiento-Filtros-Limpiador-Filtro/dp/B00029WYVW Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 7 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2017 yo uso justo ese desde hace unos años. lo usaba en el filtro de la k-xct y ahora en la xciting y esta muy bien y mas economicos que otras marcas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.