Deif Publicado 6 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2017 Hola llevo tiempo oyendo ruido como de roce o metálico, hoy me e decidido a investigar pensando que venía del variador o embrague lo e quitado y nada , sigue igual, parece de la zona cilindro , cigüeñal etc etc , aver si algun@ tenéis idea que pueda ser Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piscattore Publicado 29 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2017 A mi me pasaba lo mismo antes de la revisión de los 10000. Era el tensor de la cadena de distribución que no tensaba lo suficiente y quedaba una holgura que hacía que tintinease. Me lo cambiaron y fuera ruido, intenta ver si es así. Mi moto es de 2011 y estaba implicada en los problemas de tensor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 30 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2017 Puede ser de los rodillos? rodamientos? caballete? embrague? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deif Publicado 3 de Noviembre del 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2017 Cambiado tensor distribución, aceites filtros y arrancar con la moto sin el embrague y variador y el mismo ruido, tocará abrir motor, ya iré contando como acaba esto , pero con 15.000 km no me parece ni medio normal... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deif Publicado 16 de Enero del 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Enero del 2018 Pues después de el dichoso ruido la e dejado una temporada parada y hoy e vuelto a sacarla y en 200 metro a dicho adiós!! No estoy seguro pero tiene pinta de cigüeñal gripado !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rasefr Publicado 30 de Enero del 2018 Compartir Publicado 30 de Enero del 2018 Sabes ya algo? Con 15000 km no creo k sea gripadaEnviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deif Publicado 31 de Enero del 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Enero del 2018 E cambiado el motor y e puesto uno con 5000 km, e desmontado el viejo y el problema está en el cilindro!! Se a estado enganchando el pistón ! El resto cigüeñal etc como yo pensaba de donde era el ruido está perfecto, pistón y cilindro muertos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.