caballata Publicado 6 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2017 Buenas quiero anular el sensor de la pata, quería saber si alguno lo a hecho ya y si es así como lo habéis realizado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 6 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2017 Si lo anulas no pasas la itv,aun que para eso queda jaja Tambien es util para no salir con el caballete puesto en marcha sin darte cuenta y tener un susto. Aun que si que a menudo da rabia que se apague el motor al bajarte a abrir una puerta o algo. No se como desactivarla pero creo que no es solo cortar um cable. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
caballata Publicado 7 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre del 2017 En mi bmw c600 sport era sacar la clavija y hacer un puente, pero en esta he intentado y no he podido, a ver si algún compañero que entienda me puede hechar una mano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 7 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2017 Será porque los contactos serán diferentes, te toca buscarlos con un tester midiendo continuidad y buscar tanto si es contacto abierto como cerrado, súbela al caballete y así puedes ponerte a extender y recoger la pata mientras mides cómodamente, lo más probable es que con la pata recogida sea un contacto cerrado ya que son los que se usan para vigilar seguridades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 7 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2017 Te comento como se anula en los últimos modelos de kymco. Se supone que será parecido, mira por debajo a ver si ves las clavijas, pero yo las vi cuando desmonte el cofre. - El sensor del caballete lateral lleva un sistema muy complejo. Funciona con el negativo de la moto, el negativo llega al sensor, cuando quitamos el caballete lateral deja pasar la corriente. Este negativo trabaja sobre el sistema de encendido. 1 Foto. Aqui la clavija conectada del sensor de la Xciting 400i Abs. Quitando la clavija y conectandola a la que esta libre ya esta anulado el sensor. 2 Foto. Aqui ya conectada a la otra clavija y el sensor anulado. Hace poco le anule el sensor a una custon de mi sobrino, lo hice así. Recogí el caballete lateral, desmonte el sensor completo, en la misma posición que lo desmonte lo fije con 2 bridas al chasis. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 7 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2017 Yo lo llevo anulado y es súper cómodo. Y es tan inseguro como salir con la pinza puesta... Seas consciente de lo que llevas. ¿Cómo anularlo? Cucú dice bien. Desmonta el actuador que va sobre la misma pata lateral, lo encintas y lo embridas al chasis. Se deshace en 5 min. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 8 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2017 La suerte que tenemos es que tenemos freno de mano, mejor con el puesto cuando esta arrancada con el caballete lateral, así nos puede evitar algún que otro susto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
caballata Publicado 8 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre del 2017 Hace 5 horas, stingo dijo: Yo lo llevo anulado y es súper cómodo. Y es tan inseguro como salir con la pinza puesta... Seas consciente de lo que llevas. ¿Cómo anularlo? Cucú dice bien. Desmonta el actuador que va sobre la misma pata lateral, lo encintas y lo embridas al chasis. Se deshace en 5 min. OK, probaré asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 8 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2017 Pues por lo que yo veo lo único practico de desconectarlo es poder arrancar la moto con la pata puesta, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jan_AK Publicado 8 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2017 Interesado en el tema, si alguien pudiera hacer un brico para torpes como yo, sería fantástico... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
caballata Publicado 8 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre del 2017 Anular sensor de pata lateral 1.Plegar la pata par quitar el tornillo (llave 10)es el que aparece con la círculo rojo 2.Quitar el sensor y se pon el tornillo en la mismo sitio 3.Comprueba que con la pata abierta arranca la moto 4.Luego con una brida lo he fijado en el interior Material necesario : -Llave fija 10 -1 brida -Tijeras para corta la brida -2 min de tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 8 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2017 Hace 10 horas, Diablo 2 dijo: Pues por lo que yo veo lo único practico de desconectarlo es poder arrancar la moto con la pata puesta, Mejor que eso. Es hacer una parada rápida y que la moto no te se pare. Muchas veces llego al garaje (ahora en verano llevas menos bolsillos), abro el maletero y activo el mando del garaje. Todo esto sin parar la moto. Súper práctico. O arrancar y darse cuenta que te has dejado los guantes dentro, pues abres y el motor sigue calentando... Sinceramente, no entiendo a la gente que ve esta práctica peligrosa... Señores, vamos en moto. Hay peligro. ¿Qué te se puede olvidar? Por supuesto que sí, pero también te puede pegar un coche, o encontrarte una piedra en el camino... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 8 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2017 Hace 6 horas, caballata dijo: Anular sensor de pata lateral 1.Plegar la pata par quitar el tornillo (llave 10)es el que aparece con la círculo rojo 2.Quitar el sensor y se pon el tornillo en la mismo sitio 3.Comprueba que con la pata abierta arranca la moto 4.Luego con una brida lo he fijado en el interior Material necesario : -Llave fija 10 -1 brida -Tijeras para corta la brida -2 min de tiempo Buen brico! Es una una peaso de AK...? jeje En la Xciting es el mismo sensor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jan_AK Publicado 8 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2017 Hace 9 horas, caballata dijo: Anular sensor de pata lateral 1.Plegar la pata par quitar el tornillo (llave 10)es el que aparece con la círculo rojo 2.Quitar el sensor y se pon el tornillo en la mismo sitio 3.Comprueba que con la pata abierta arranca la moto 4.Luego con una brida lo he fijado en el interior Material necesario : -Llave fija 10 -1 brida -Tijeras para corta la brida -2 min de tiempo Mil gracias, parece sencillo, me pongo a ello... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 10 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2017 Si que me parece super util me parece que mirare de hacerlo jaja. Recordad activarlo para la itv Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge206 Publicado 10 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2017 Cuidado con las para laterales yo en una derbi gp1 250 era de las que se recogían solas, un día se me fue la pinza y la di gas con la pata lateral puesta todavía no se como la sujete sin que se me cayera, y fue una gotita gas. La gorda fue un conocido que tenía una gilera gp 800 sobre la pata lateral y la estaba enseñado a un colega, sabéis que pasó, haber como suena, la moto salió 10 metros para adelante y la consiguiente caída, con una semana. Es muy cómodo por lo comentado, yo la llevo activada y me jode pararla para un segundo, abrir garage etc, pero prefiero eso a una caída tonta y cara. Avisados estáis. Por lo menos usar el freno mano siempre que pongáis la pata lateral. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 10 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2017 Hace 4 horas, jorge206 dijo: Cuidado con las para laterales yo en una derbi gp1 250 era de las que se recogían solas, un día se me fue la pinza y la di gas con la pata lateral puesta todavía no se como la sujete sin que se me cayera, y fue una gotita gas. La gorda fue un conocido que tenía una gilera gp 800 sobre la pata lateral y la estaba enseñado a un colega, sabéis que pasó, haber como suena, la moto salió 10 metros para adelante y la consiguiente caída, con una semana. Es muy cómodo por lo comentado, yo la llevo activada y me jode pararla para un segundo, abrir garage etc, pero prefiero eso a una caída tonta y cara. Avisados estáis. Por lo menos usar el freno mano siempre que pongáis la pata lateral. Eso es lo que suele pasar, yo he visto a uno salir disparado por uno que le dio gas. También por descuido de uno mismo. A mi una vez estando parado en un sitio sin caballetes, llega uno y me dice... esto corre, y le da gas.... por reflejos pude reaccionar, un poco mas y se me jod... la espalda, que graciosillo el tío. Pero como he dicho antes, lo bueno es que tiene freno de mano, eso es una seguridad para no llevarte sustos. Lo haces siempre los primeros días y después se hace de forma común (lo haces ya sin pensar, como grabado). Esto es lo que hago yo cuando guardo y saco la moto, una serie de pasos y aunque no esté atento lo hago. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
govijo Publicado 12 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2017 En 8/10/2017 en 20:58 , stingo dijo: Mejor que eso. Es hacer una parada rápida y que la moto no te se pare. Muchas veces llego al garaje (ahora en verano llevas menos bolsillos), abro el maletero y activo el mando del garaje. Todo esto sin parar la moto. Súper práctico. O arrancar y darse cuenta que te has dejado los guantes dentro, pues abres y el motor sigue calentando... Sinceramente, no entiendo a la gente que ve esta práctica peligrosa... Señores, vamos en moto. Hay peligro. ¿Qué te se puede olvidar? Por supuesto que sí, pero también te puede pegar un coche, o encontrarte una piedra en el camino... vengo del foro Vstrom y algunos alli habian enstalado el mando del garage en las razagas, asi tenían el problema resuelto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 12 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2017 En la SD300 tambien se hace como dice Cucuibiza, y en la AK550 supongo que sera igual, yo lo veo mas practico que desmontar el sensor. Lo que no le voy a decir a este amigo es que si es ilegal etc o si no pasa la itv, eso es cosa de cada uno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 12 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2017 Hace 8 horas, govijo dijo: vengo del foro Vstrom y algunos alli habian enstalado el mando del garage en las razagas, asi tenían el problema resuelto. Yes... Futuro proyecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solera99 Publicado 12 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2017 Hace 5 horas, stingo dijo: Yes... Futuro proyecto. Yo quise hacer eso, pero en la Ak550 veo que hay demasiado plastico que quitar... y he optado por pegar con cinta de doble cara super mega triple resistente un mando de garaje al interior de la guantera. Funciona como anillo al dedo. Quería esperar a hacer el brico de la pata despues de la revisión de los 1000, pero me parece q mañana si tengo tiempo lo hago y os comento detalles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solera99 Publicado 13 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2017 Efectivamente, es muy muy sencillo. Hay que soltar el sensor y listo. La foto es ya con el sensor suelto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 13 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2017 Yo es que jamás pongo la pata de cabra, prefiero el caballete. Mi hermano le puso la pata de cabra y con aire fue al suelo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
feriber Publicado 14 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2017 Hace 10 horas, Mito dijo: Yo es que jamás pongo la pata de cabra, prefiero el caballete. Mi hermano le puso la pata de cabra y con aire fue al suelo.... Yo sólo la uso cuando aparco en cuesta, y me parece que en el caballete queda inclinada. Entonces prefiero que quede aún más inclinada, y así no correr riesgos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 14 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2017 Hace 2 horas, feriber dijo: Yo sólo la uso cuando aparco en cuesta, y me parece que en el caballete queda inclinada. Entonces prefiero que quede aún más inclinada, y así no correr riesgos. Sí, es esos casos es muy práctica, lo único que hay que estar atentos de que nadie la toque. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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