25santi Publicado 6 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2017 Fuenlabrada - Navacerrada NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO En primer lugar dejar claro y sin ningún tipo de duda que pueden asistir todos los miembros del foro que lo deseen. La actividad es totalmente gratuita, cada cual corre con sus propios gastos, esto es, combustible, desayuno, seguro de accidentes y responsabilidad civil. Es obligatorio tener el correspondiente carnet de conducir y el seguro obligatorio. En la minirruta se asigna un jefe de ruta y un segundo jefe de ruta, el orden de marcha se asigna por cilindrada siendo las más potentes las últimas En la formación se conduce contrapeada mente, esto es dentro del carril de la marcha una moto va ligeramente a la derecha y la que le precede ligeramente a la izquierda del centro del carril, esto es para en caso de frenada brusca no colisiones con la moto de delante, en los trazados de curvas, incorporaciones o adelantamientos se abandona la formación contrapeada para después regresar una vez sorteada por ejemplo la curva. Quedan totalmente prohibidos pudiendo ser expulsado de la miniruta lo siguiente: Zigzaguear, adelantar sin motivo, ponerse en peligro o poner en peligro al grupo, conductas competitivas, temerarias o chulescas. La mini ruta va dirigida a gente con el siguiente perfil: Compañeros que les apetece salir a rodar por sitios pintorescos de la comunidad o alrededores, siendo la miniruta de una duración máxima de cuatro o cinco horas de duración. El objetivo que propongo que los Domingos y festivos que se salga, que un miembro del grupo que se forme proponga un destino que conozca y organice la miniruta, por su puesto contando con mi ayuda y los demás compañeros que se ofrezcan. Es obligatorio el inscribirse, aunque sea in situ en el ultimo segundo y el echo de inscribirse conlleva la aceptación de todas las normas de la minirruta Por ultimo recomiendo leer el post que encontrareis en esta sección “como rodar en grupo”, si me dejo algo en el tintero o alguien quiere aportar algo por favor que lo haga, toda ayuda es bien recibida. INFORMACION DE LA MINIRRUTA 1º.- Sitio de encuentro y desayuno: cafetería Chacón, calle Hungria nº 3, 28944 Fuenlabrada 2º.- Hora: Desayuno 9:30, salida 10:00 de la mañana, ser puntuales 3º.- Jefe de ruta :25santi 4º.- Itinerario: https://goo.gl/maps/KwkGkV8kBPR2 ASISTENTES.................................................... 25santi Fededb Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Octubre del 2017 Administradores Compartir Publicado 6 de Octubre del 2017 Yo no garantizo mi asistencia. Si quieres apuntame con interrogante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 6 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre del 2017 Hace 12 minutos , fededb dijo: Yo no garantizo mi asistencia. Si quieres apuntame con interrogante. Apuntado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Octubre del 2017 Administradores Compartir Publicado 6 de Octubre del 2017 Gracias Santi, lo intentare. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Octubre del 2017 Administradores Compartir Publicado 7 de Octubre del 2017 Bueno, pues la verdad es que tengo ganas, a pesar de haber estado muy liado estos dias. Cuenta conmigo Santi. Todo será que me echen de casa jeje ¿¿Alguno mas??? No me voy del foro, porque no puedo, pero veo pocos animos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Octubre del 2017 Administradores Compartir Publicado 7 de Octubre del 2017 Ya no me apuntes............................... que me he apuntado yo solo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 7 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre del 2017 Por favor apuntense de uno en uno sin agolparse que hay sitio para todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Octubre del 2017 Administradores Compartir Publicado 7 de Octubre del 2017 Si jaja, a ver si tenemos que desayunar por turnos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 7 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2017 pos en esta ocasión va a ser que no puedo ir. pasarlo bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ronware Publicado 14 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2017 Buenos dias, Todavia estoy a tiempo de apuntarme?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 14 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2017 En 14/10/2017 en 10:37 , ronware dijo: Buenos dias, Todavia estoy a tiempo de apuntarme?? @ronware, no figura tu presentación en el foro, es obligatoria en la Categoría al efecto, de no hacerlo así, tus mensajes se bloquearán, a no se que la hayas realizado cuando estaba migrando el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ronware Publicado 14 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2017 Lo siento, me presento ahora en la categoria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 14 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2017 Hace 3 horas, ronware dijo: Lo siento, me presento ahora en la categoria. Muy bien, ya he visto tu presentación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 14 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2017 Hace 8 horas, ronware dijo: Buenos dias, Todavia estoy a tiempo de apuntarme?? pues me parece que vas con 6 dias de retraso. pero bueno, presentate y te damos la bienvenida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.