carlos675 Publicado 6 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2017 Pues eso, vendo mi maquina... OS dejo el enlace de la venta : https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/triumph-daytona-675-245384456.htm Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 6 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2017 Que tengas suerte con la venta,que sea pronto y bien ok. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos675 Publicado 6 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre del 2017 Que tengas suerte con la venta,que sea pronto y bien ok. Poli Gracias poli Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 7 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2017 Mucha suerte con la venta, aunque si me permites unos consejos, repite la primera foto con la rueda girada hacia el otro lado, la última foto es repetida y además no le hace justicia a la Daytona, intenta sacarla completamente de lado porque así le hace un pico muy raro por el carenado, y por último, no enseñes primeros planos de los rascazos, que hagan zoom si quieren y al que le interese que vaya a verla en persona. Es una moto preciosa, seguro que no te cuesta mucho venderla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 8 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2017 Carlos, suerte con la venta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 8 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2017 Menuda maquina, muy guapa. Se ve muy bien cuidada, suerte con la venta Carlos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos675 Publicado 31 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre del 2017 Le doy una subida al tema Nuevo precio 4500€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos675 Publicado 24 de Noviembre del 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2017 que poquito exito tengo....jajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kollapzo Publicado 24 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2017 No si... yo te la compraría, pero la DGT no me invita a sacarme el A2 así que... para tenerla parada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 26 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2018 VENTA CERRADA POR ANTIGUEDAD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.