feriber Publicado 6 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2017 Hola a todos, quiero compartir con vosotros un detalle que he percibido estos días. El mando del cambio de modo del motor, no es un interruptor "modo full - modo rain", como era en mi X10, sino que es un PULSADOR que le indica a la ECU que quieres cambiar de modo. Una vez pulsado, es la ECU quien decide, supongo que en función de la velocidad, rpm, apertura del gas, etc, cuando cambiar de modo. Haced la prueba a pulsarlo en marcha, y veréis como al cabo de unos instantes (cuando se den las condiciones) ella sola cambia de modo, sin tener que volver a pulsar otra vez, o esperar tú a que se den las condiciones. V's (bueno y ráfagas también, que soy muy mayor). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismAK550 Publicado 6 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2017 Ostras muy bueno el aporte Feri probaremos gracias. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaorenga Publicado 6 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2017 Yo lo que me he fijado que las luces del modo se apagan y de ven en cuando se enchufan, me ha dejado pensativo de porque puede ser y esto podía ser una razón, aunque si llevo el sport se apaga y se pone el sport, nunca el de lluvia por ejemplo, no sé si me explico. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
feriber Publicado 6 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre del 2017 Hace 1 hora, jaorenga dijo: Yo lo que me he fijado que las luces del modo se apagan y de ven en cuando se enchufan, me ha dejado pensativo de porque puede ser y esto podía ser una razón, aunque si llevo el sport se apaga y se pone el sport, nunca el de lluvia por ejemplo, no sé si me explico. saludos o que te pasa a tí nos ha pasado a todos (con más o menos susto, al menos por mi parte). Es por el brillo automático que lleva nuestra pantalla (como los móviles), pero que INEXPLICABLEMENTE sólo se aplica a las luces del modo. Cuando entras en un lugar oscuro, se atenuan tanto que casi parece que se apagan. En cuanto le vuelve a dar la luz, vuelven a brillar. Lo verifiqué en el garaje (sombrío y con las luces atenuadas), le solté un linternazo del móvil apuntando al sensor (entre Noode y la pantalla derecha) y voila, se iluminaron a tope. Cuando te metes en un tunel, o de noche cuando pasas de una farola a la otra, la primera vez asusta ;) el parpadeo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaorenga Publicado 6 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2017 Hace 5 minutos , feriber dijo: o que te pasa a tí nos ha pasado a todos (con más o menos susto, al menos por mi parte). Es por el brillo automático que lleva nuestra pantalla (como los móviles), pero que INEXPLICABLEMENTE sólo se aplica a las luces del modo. Cuando entras en un lugar oscuro, se atenuan tanto que casi parece que se apagan. En cuanto le vuelve a dar la luz, vuelven a brillar. Lo verifiqué en el garaje (sombrío y con las luces atenuadas), le solté un linternazo del móvil apuntando al sensor (entre Noode y la pantalla derecha) y voila, se iluminaron a tope. Cuando te metes en un tunel, o de noche cuando pasas de una farola a la otra, la primera vez asusta ;) el parpadeo. jod*r, no veas la rayada está mañana cuando me he dado cuenta y veía que se enchufaban y apagaban. Misterio resuelto entonces :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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