Pavwssat Publicado 5 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2017 Buenas noches. ¿A alguien más le ha pasado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymcowaki Publicado 6 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2017 Joer, si fuera así sería un puntazo. Habra que probarlo, la proxima vez que ande cerca de reserva encenderé los puños y a ver que pasa... Saludotes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
feriber Publicado 6 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2017 Hace 6 horas, Pavwssat dijo: Buenas noches. Esta misma noche me ha saltado la reserva y me he fijado que el indicador de los puños calefactables, en el puño, no en el cuadro, parpadeaba rojo cuando es blanco al encender los puños. ¿Puede ser que parpadee rojo indicando la reserva? ¿A alguien más le ha pasado? Lo pondremos en observación. Efectivamente, @Kymcowaki sería un puntazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pavwssat Publicado 6 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre del 2017 EN blanco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
feriber Publicado 6 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2017 Hace 38 minutos , Pavwssat dijo: No hace falta encender los puños, de repente miro a los puños y digo,¡coñ*! Que está parpadeando rojo y lo asocie a la reserva. Como sea fallo de puños calefactables ,la prendo fuego. Upss,..... Página 34 del manual: • Tras girar el Pomo de Contacto KEYLESS a ON, se realizará un autodiagnóstico con el indicador LED (1) parpadeando en blanco o rojo. • Tras girar el Pomo a ON y después del autodiagnóstico, en el caso de detectarse una anomalía en los puños calefactables, el indicador parpadeará en rojo, deshabilitando la función puños calefactables. (Consulte los estados de anomalías del indicador.) • Tras girar el Pomo a ON, pulse y mantenga pulsado el botón para activar los puños. El indicador permanecerá iluminado en blanco para un funcionamiento normal. Página 35: • Gire el Pomo KEYLESS a OFF o pulse y mantenga pulsado el botón para desactivar los puños. El indicador se apagará indicando que está en OFF. • Si hay un fallo en los puños calefactables, el indicador parpadeará en rojo. • Tras eliminar el fallo y volver a arrancar el vehículo (Pomo en Off → Pomo en On), el indicador reanudará su funcionamiento normal. Al hacer clic en el botón con el indicador parpadeando en rojo, dejará de parpadear. Por su seguridad, diríjase a un SAT KYMCO para su comprobación. Me temo que debes pasar por el taller (nuestro gozo en un pozo).... A ver si no es más que una falsa alarma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 6 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2017 A mi eso me ha pasado pero no pasa nada. Enciendes la moto esperas unoa segundos y ya van. Yo creo que lo hace si la bateria no esta al 100% pero con el motor encendido enseguida se quita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymcowaki Publicado 6 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2017 jod.... cuanto expediente X... No se si para bien o para mal pero creo que tenemos la moto extraterrestre... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pAKo Publicado 7 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2017 En 6/10/2017 en 1:47 , Pavwssat dijo: Buenas noches. Esta misma noche me ha saltado la reserva y me he fijado que el indicador de los puños calefactables, en el puño, no en el cuadro, parpadeaba rojo cuando es blanco al encender los puños. ¿Puede ser que parpadee rojo indicando la reserva? ¿A alguien más le ha pasado? Te has dado cuenta si estaban funcionado los puños en caliente? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pAKo Publicado 7 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2017 Hace 4 minutos , pAKo dijo: Te has dado cuenta si estaban funcionado los puños en caliente? Perdon no habia acabdo de leer mas abajo. De todas formas ya os digo que es un fallo comun en nuestras ak. ( quejas en foro frances sobre este fallo desde hace tiempo) salut Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piperebor Publicado 7 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2017 Buenas noches. Esta misma noche me ha saltado la reserva y me he fijado que el indicador de los puños calefactables, en el puño, no en el cuadro, parpadeaba rojo cuando es blanco al encender los puños. ¿Puede ser que parpadee rojo indicando la reserva? ¿A alguien más le ha pasado? Desde el primer día he visto que flashea en rojo y pasa a blanco al poner contacto. Luego se apagaPuedo decir que funciona con normalidad, los he tenido que usar, al emplearla de madrugada por carretera, y he de comentar que van muy bien. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pavwssat Publicado 7 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre del 2017 Ok Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motornew Publicado 6 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2017 Hola a todos. Simplemente decir que a mí también me ha pasado esta mañana: el testigo parpadeante en rojo del puño desde que la he encendido y he ido en marcha todo el rato con el piloto rojo parpadeando. He probado a encender los puños y funcionaban con normalidad... pero efectivamente no se eliminaba la luz roja. Cuando he parado la moto y he vuelto a arrancarla al cabo de un rato, ya no se ha encendido el piloto rojo... efectivamente creo que se trata de un fallo de fábrica... no grave pero sí a revisar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rayh Publicado 16 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2017 Vale... pues yo soy otro al que le ha pasado lo del testigo del puño calefactable, estaba con ellos encendidos y de golpe se han enfriado en 30-40 segundos, efectivamente, el restigo blanco de puños calentandose, se ha en cendido en rojo parpadeando, al parar y encender la moto se ha reseteado? y ya se encendian con normalidad, pero con una particularidad o más bien... defectillo, daba igual el nivel de calor que pusieras de los 3 disponibles, que todos calentaban igual... al nivel 1 más o menos o casi que un poco menos. Otea cosa a comentar en la revisión de los 1000km., ahora mi moto tiene 880km. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Usito Publicado 28 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2017 En 16/12/2017 en 23:58 , Rayh dijo: Vale... pues yo soy otro al que le ha pasado lo del testigo del puño calefactable, estaba con ellos encendidos y de golpe se han enfriado en 30-40 segundos, efectivamente, el restigo blanco de puños calentandose, se ha en cendido en rojo parpadeando, al parar y encender la moto se ha reseteado? y ya se encendian con normalidad, pero con una particularidad o más bien... defectillo, daba igual el nivel de calor que pusieras de los 3 disponibles, que todos calentaban igual... al nivel 1 más o menos o casi que un poco menos. Otea cosa a comentar en la revisión de los 1000km., ahora mi moto tiene 880km. Esto mismo me paso a mi.. se pusieron en rojo a parpadear sin hecha mucha cuenta por que cuando la apague y la volví a encender ya estaban de nuevo en blanco pero si que he notado (no se si a raíz de esto último o no) que los 3 niveles calientan por igual. Además no se a ustedes pero en parado y depues de un rato encendida unos 3 o 4 minutos da muy poco calor donde más se nota es cuando círculo con ella que llega incluso a quemar (sin guantes) en el nivel 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AK550alf Publicado 15 de Enero del 2018 Compartir Publicado 15 de Enero del 2018 Me pasa lo mismo...: el testigo esta intermitente en rojo todo el rato menos cuando le doy a calentar los puños. Lo seguire controlando pero me da que es fallo de fabrica... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motornew Publicado 17 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2018 Buenos días, os pongo un vídeo del comportamiento de mis puños calefactables... tengo más que comprobado que es un fallo de fábrica lo que tenemos y que tarde o temprano nos llamarán para pasar por el taller. Fijaos que locura de parpadeo en rojo y blanco totalmente aleatorio y sin sentido. video.m4v Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 17 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2018 Que raro. A mi hace unos dias por primera vez, se me puso en rojo al llevar unos 20m en marcha. Al llegar al destino apagas y enciendes la moto y ya va. No me habia pasado hasta ahora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carles piquer Publicado 17 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2018 Hola, a mi me iban bien y de golpe se apagaban y se encendía el rojo, paraba la moto y vuelta a empezar, estaba en blanco el indicador y pasaba a rojo al cabo de 5 minutos. Hasta esta semana lo hacia de vez en cuando, he pasado la revisión y comentado con atencion al cliente de Kymco, me dijeron que fuera al concesionario, lo hablé con ellos, llamaron a Kymco y al cabo de 2 días tenian el módulo de los puños nuevo para sustituir, de momento funcionan bien con el nuevo módulo. He de decir que el servicio de atención al cliente y el concesionario se han portado de 10. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 17 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2018 ¡Me alegro!Cualquier cosa que detecte is que funciona de manera anómala ¡Conce! ¡Y tirad de garantía!Yo de momento no he tenido ningún problema con los puños calefactables...Saludos y a disfrutar Desde mi SM-G935F Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa0801 Publicado 19 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2018 Hola buenas a mi tambien me cambiaron la semana pasada el controlador de los puños porque me hacia exactamente lo que a otros compañeros.usad la garantia!!que luego estas cosas son un dineral! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carles piquer Publicado 19 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2018 Señores, me han cambiado el controlador y lo vuelve a hacer, hoy mismo me han fallado de nuevo... He contactado al taller y hablarán con KYMCO para ver si se sustituye toda la unidad de los puños... Pero estoy tranquilo porque KYMCO, de momento, responde... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motornew Publicado 19 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2018 Joer, vaya fallo que han tenido con este sistema los de Kymco. Está claro que es un fallo a nivel general porque somos muchos los afectados y que el sistema no funciona de fábrica. Ya me he puesto en contacto con Kymco para tramitar la sustitución del equipo entero de calefacción. Espero respuesta y os comento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TonY111111 Publicado 20 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2018 Hoy me pasé por el concesionario para preguntar, y me dijeron que sería poner el puño completo nuevo, tenían otra moto en taller con el mismo fallo, y que era la primera que les entra con esa anomalía. En mi caso, como no me molesta, esperaré a la siguiente revisión y puño nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jan_AK Publicado 22 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2018 En 19/2/2018 en 12:09 , Carles piquer dijo: Señores, me han cambiado el controlador y lo vuelve a hacer, hoy mismo me han fallado de nuevo... He contactado al taller y hablarán con KYMCO para ver si se sustituye toda la unidad de los puños... Pero estoy tranquilo porque KYMCO, de momento, responde... Yo puntualmente también tenía este problema, gracias a TAD Motor, ya lo tengo solucionado, al parecer el contrapeso lleva una arandela o tuerca que toca con la resistencia del puño en determinados momentos, haciendo que dicha resistencia coja más temperatura de la que debería y lógicamente el sistema apaga los puños para protegerlo contra ese exceso de temperatura. A mi me lo han solucionado en menos de cinco minutos y aunque no he tenido ocasión de probarlo, el jefe de taller me lo ha dicho con tal seguridad que no me cabe ninguna duda de que sea eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carles piquer Publicado 22 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2018 Cual de los 2, el de la derecha o de la izquierda ???, o bien los 2 ???, la solución cual es ???... Es que me vuelven a fallar otra vez y me lo cambiaron todo... Hay que aflojar el contrapeso ???, haz que quitar la arandela ???. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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