Administradores fededb Publicado 5 de Octubre del 2017 Administradores Compartir Publicado 5 de Octubre del 2017 Los que tuvieseis este rango y deseis volver a tenerlo decirmelo, y tras comprobarlo en el foro antiguo, os lo vuelvo a poner. Aunque ya no tendreis la medallita y seguira marcando el rango por mensajes escritos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 5 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2017 Pues a mi me encantaría recuperarlo, no por la importancia que pueda tener ya que a eso le doy valor 0, pero si por la ilusión que admito que me hizo dicho nombramiento. La medallita si que me da igual, yo no soy de llevar ni reloj así que... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Octubre del 2017 Autor Administradores Compartir Publicado 6 de Octubre del 2017 Ok, ya te lo pongo compañero y te doy nuevamente las gracias por tu labor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 6 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2017 Hace 8 horas, Nigromante dijo: Pues a mi me encantaría recuperarlo, no por la importancia que pueda tener ya que a eso le doy valor 0, pero si por la ilusión que admito que me hizo dicho nombramiento. La medallita si que me da igual, yo no soy de llevar ni reloj así que... Estoy en el mismo caso que Nigromante, es simplemente la ilusión y el orgullo al ver el ascenso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Octubre del 2017 Autor Administradores Compartir Publicado 6 de Octubre del 2017 Perfecto, encantado de teneros de nuevo como miembros muy colaboradores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 9 de Octubre del 2017 Autor Administradores Compartir Publicado 9 de Octubre del 2017 Por supuesto amigo José, encantado de tenerte aqui mas activo, y agradecidisimo de tu colaboracion con el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 9 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2017 yo no me acuerdo, pero seguro que en seguida subo en el rankingEnviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 9 de Octubre del 2017 Autor Administradores Compartir Publicado 9 de Octubre del 2017 Hace 42 minutos , ashrambo dijo: yo no me acuerdo, pero seguro que en seguida subo en el ranking Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Tu rango en el foro antiguo era el mismo que tienes ahora. Fuera de línea Rango: Le estoy cogiendo el gusto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.