Administradores fededb Publicado 25 de Febrero del 2012 Administradores Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 Tenemos una lista de los asistentes aunque sea en la memoria de alguno, no vaya a ser que nos dejemos a alguno por el camino. Yo si voy sobrado de tiempo me acerco a la Plaza de Castilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ER MANUE Publicado 26 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2012 Me parece que me he cruzado en C. Villalba con algunos de vosotros:banana, yo venía de la casa de mi suegra de cambiar la Aprilia Atlantis por la S. Intruder y de moverla un poquitito, pues esta mañana no podía salir de ruta por cuestiones enfermo-familiares (tengo al pequeño con fiebre y yo tengo un catarro que ya me dura una semana), y que he quedado como pensando que hacen estos por mi pueblo, ya que no me había enterado de esta quedada. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 26 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2012 Y ¿no has reconocido la apostura de tu amigo? ¿Te has hecho el loco para no saludar? Ponte bueno er manue y tambien tu enanito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 26 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2012 Fantastico que disfruteis. Cronica? Fotos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ER MANUE Publicado 26 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2012 Gracias por desearme lo bueno. He enviado una llamada a KIKI y él cunado ha podido (se ha bajado de la moto) me ha contestado que se había cruzado conmigo, espero que para la próxima os pueda llevar algunos sitios a tomar unas buenas cervezas y torreznos. Un abrazo "pa toos".:ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danikon Publicado 26 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2012 La verdad que muy bien, la rutilla ha estado chula, nos ha hecho muy buen dia, salvo ese instante de lluvia pero fue solo un momento corto y sin importancia, gracias por la bienvenida charlicha y a los demás también que me han tratado como uno mas siendo el ultimo en llegar jejejeje.. El finde que viene espero que haga bueno también!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danikon Publicado 26 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2012 x cierto charlicha mola tu burra nueva que la disfrutes! y creo que esta rutilla le ha venido bien para el rodaje.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 26 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2012 pues si eramos nosotros, kiki fede y yo, que estabamos cogiendo el desvio a la nacional cuando nos hemos cruzado contigo (er manue). Nos lo hemos pasado bien y hemos dado la bienvenida en persona a dani. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Febrero del 2012 Administradores Compartir Publicado 26 de Febrero del 2012 Me parece que me he cruzado en C. Villalba con algunos de vosotros:banana, yo venía de la casa de mi suegra de cambiar la Aprilia Atlantis por la S. Intruder y de moverla un poquitito, pues esta mañana no podía salir de ruta por cuestiones enfermo-familiares (tengo al pequeño con fiebre y yo tengo un catarro que ya me dura una semana), y que he quedado como pensando que hacen estos por mi pueblo, ya que no me había enterado de esta quedada. Un abrazo. Hola Manuel, has visto a Kiki, Jomocu y a mi, pero Kiki que iba en cabeza, no ha parado porque estábamos a punto de incorporarnos a la N6 de vuelta a casita, ellos por la M50 y yo pues casi recto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Febrero del 2012 Administradores Compartir Publicado 26 de Febrero del 2012 Uff, hemos respondido a la vez jorge y el menda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 26 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2012 Muy bien las fotos aunque sean pocas, falta enumerar a los subsodichos asistentes, al menos así para irlos conociendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 26 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2012 Izquierda a derecha 2ª fot0 Charlycha, Feden Santi, Kiki, Jomocu y Davidcom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santjb Publicado 26 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero del 2012 Buenas tades a todos pues estos son los videos cortitos de la ruta de hoy(vamos lo mas interesante la salida y al bar jajjajja) saludos a todos http://www.youtube.com/watch?v=OrEis0cnFLk&feature=youtu.be Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santjb Publicado 26 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero del 2012 y el 2º http://www.youtube.com/watch?v=euMMM7J13KQ&context=C3b769e5ADOEgsToPDskJNeGP3RdyCCmfWYUjwM91L Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santjb Publicado 26 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero del 2012 hola antonio culpa mia se me ocurrio a ultima hora de la tardes lo de la quedada de hoy saludos PD:creo que emos ido mas rapido nosotros jajajjaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santjb Publicado 26 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero del 2012 leches que faltas con las prisas ,perdon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 26 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2012 Lo siento chicos no haber podido asistir,pero tenia algunos asuntiyos pendientes que e tenido que tratar y asi poder ir tranquilo a la de guadalajara,de hecho acabo de venir,espero que lo hayais pasado bien . Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danikon Publicado 27 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2012 Muy buenas fotos y videos, ha sido un placer salir hoy con vosotros :okey Danikon, aqui tienes el enlace a la ruta del domingo que viene: http://forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=117&id=108062&limit=15&limitstart=105&Itemid=157 Gracias charlicha menos mal pork ya se me habia olvidado ejejeje! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.