santjb Publicado 25 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 Pues eso que para mañana 26 alguien que le apetezca salir, yo soy de madrid centro saludoss:la ola :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 de Febrero del 2012 Administradores Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 Un poco precipitado pero seria una buena idea, si nos apuntásemos varios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santjb Publicado 25 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 ya se que es un poco tarde,pero esto es como el dicho..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 25 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 kiki dice que ¿dónde? y a que hora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santjb Publicado 25 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 que tal paloma guapa,pues me da un poco igual por el centro por ejemplo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 25 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 Kiki dice que dionde tu mandes que eres el proponedor, dice que limitación a las dos en casa para comer con sus vastagos. ¿Tus nenas tan guapas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santjb Publicado 25 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 si os apetece una ruta un poco larga tengo una,por la zona de sacedon (guadalajara).... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santjb Publicado 25 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 todos ok,entonces entiendo corta ,si quereis quedar por la zona de retiro. Eso si para decidir para donde ir me da igual saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 de Febrero del 2012 Administradores Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 Pues venga, os espero en la gasolinera que esta en la carretera de colmenar, una repsol, Kiki ya sabe donde es. Yo estoy alli como a 9,45 horas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santjb Publicado 25 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 al final cuantos seremos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 de Febrero del 2012 Administradores Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 De momento Kiki, tu y yo, pero Kiki estaba llamando a alguno mas a ver si quieren y pueden. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santjb Publicado 25 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 gracias fede Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santjb Publicado 25 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 fede en que zona exactamente de plaza castilla ,si quieres mandamelo por privado gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 de Febrero del 2012 Administradores Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 Yo seguramente que os espere en una gasolinera a la altura de Montecarmelo. Pero siempre que quedamos en la Plaza de Castilla aparcamos donde el deposito del Canal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 de Febrero del 2012 Administradores Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danikon Publicado 25 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 ey chicos acabo de ver el posT me aptc tambien mañana ademas hara buen dia, es mi primera ruta con vosotros, y me aptc pero debo llevar algo especial? no se, soy novato jejeje. Si no os importa me apunto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danikon Publicado 25 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 ey chicos acabo de ver el posT me aptc tambien mañana ademas hara buen dia, es mi primera ruta con vosotros, y me aptc pero debo llevar algo especial? no se, soy novato jejeje. Si no os importa me apunto! No tienes que llevar nada. Tú, tu moto, y perrillas para tomar una cervecita que tomaremos. No sé de que zona eres. Los de la zona Sur hemos quedado en San Jose de Valderas a las 9, para ir juntos a Plaza de Castilla. kiki yo soy del ensanche de vallekas, asi que creo que me ire del tirón a pz castilla llegare ahi a eso de las 9.30 pork ir a san jose creo que no me pilla de paso y seria ir para luego volver. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danikon Publicado 25 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 Claro, yo me refería a gente del Sur, pero "del más allá", jajajaja jajaja si, yo todavia estoy en la zona del limbo! Perfecto nos vemos ahi, al final cuantos vamos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santjb Publicado 25 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 pues al final si que seremos unos cuantos ,,,genial. gracias a kiki y a fede por los tramites mañana nos vemos saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benimaclet Publicado 25 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 Que disfruteis del dia y de la salida,,,hace un tiempo como para apuntarse...pero sino hay chuleton....¡¡¡no me hace!!! jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santjb Publicado 25 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 que leches con el chuleton,eehhhhjajajaj donde nos llevo kiki verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 25 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 No, puedo, no puedo lo que pasa es que no sabes ya donde está la plz. Castilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 25 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 Así me sonaba tu cara de antes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santjb Publicado 25 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 25 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 Que disfruteis de la ruta, y a la vuelta, ya sabeis,fotos, fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.